A ver si me pueden convencer por completo =) (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Me voy a salir un poco del tema, si el compra una de 20gb que tanto difiere de la 60gb... yo se que no trae un poco de cosas como el HDMi o algo asi escuche y que el exterior es diferente... Pero lo que me interesa es saber que diferencia hay al tener una de 20gb al momento de correr los juegos respecto a una de 60gb... tambien esto como me afectara un futuro en el save de los juegos.
Por lo que se la de 20 no trae WI-Fi, por eso no quiero la de 20, para la de 60gb igual me alcanza. El exterior no es diferente, y no afectara a los juegos a medida que uses los dvds, porque una opcion del rigido es pasarlos al rigido y correrlos desde alli asi ya no tener que poner dvds, pero al tener un espacio pequeño de 20, y sabiendo que cada dvd blu-ray son 10 gb te bajan mucho las posibilidades.

Por lo que se la de 20 no trae WI-Fi, por eso no quiero la de 20, para la de 60gb igual me alcanza. El exterior no es diferente, y no afectara a los juegos a medida que uses los dvds, porque una opcion del rigido es pasarlos al rigido y correrlos desde alli asi ya no tener que poner dvds, pero al tener un espacio pequeño de 20, y sabiendo que cada dvd blu-ray son 10 gb te bajan mucho las posibilidades.

Iniciado por panchote1

ok corrección la diferencia en una ps3 de 20 gb a una de 60 gb es el wi-fi que es internet inalambrixo y las tarjetas compact flash mas bien los campos para meter ese tipo de tarjetas como de una camara digital metes la tarjeta y listo salen todas las fotos que tomaste y otras funciones.
El HDMI cable viene en las 2 versiones y el exterior solo cambia con unas marcas vistosas de plata.
tambien lo principal es el disco duro que es de 20 gb y el otro de 60 gb
y como dijo frex_master al correr los juegos hay alguna diferencia en el save??
no para nada no hay diferencia cada juego ocupara un minimo de la memoria del disco duro asi es que no hay que preocuparse

Gente, estoy en los ultimos, dos o tres dias para decidirme lamentablemente , pero tengo que tomar una decicion rapida. Pues bueno a ver si me pueden decir REALISTICAMENTE si hay una diferencia entre 360 y ps3, tipo algo woow, o simplemente es casi igual graficamente. Porque estoy en las ultimas
Gracias

Iniciado por panchote1
Mira ten en cuenta que la 360 lleva mas de un año y la PS3 acaba de salir, y ya los juegos son similares, eso da que pensar que la PS3 tiene mas potencial. Pero vamos lo que tiene que hacer que te compres la consola son lso juegos no cual es mas potente, yo tengo la 360, no me gusta la consola, la tengo muerta de asco, pero me la pille por 2 juegos, Lost Planet y Lost Odissey, tengo el GOW y lo tengo muerto de asco porque me aburre, y tecnicamenet es brutal, ahi ya influye lo que busques en un juego.

Mira ten en cuenta que la 360 lleva mas de un año y la PS3 acaba de salir, y ya los juegos son similares, eso da que pensar que la PS3 tiene mas potencial. Pero vamos lo que tiene que hacer que te compres la consola son lso juegos no cual es mas potente, yo tengo la 360, no me gusta la consola, la tengo muerta de asco, pero me la pille por 2 juegos, Lost Planet y Lost Odissey, tengo el GOW y lo tengo muerto de asco porque me aburre, y tecnicamenet es brutal, ahi ya influye lo que busques en un juego.

Iniciado por Chaze

Chaze,te ha valido la pena comprarte una consola por solo dos juegos?,se habló que Lost planet saldría en Ps3,cosa poco segura.
Y el GOW,te aburre?.Bueno cada uno tiene su decisión.

Un saludo.

Chaze,te ha valido la pena comprarte una consola por solo dos juegos?,se habló que Lost planet saldría en Ps3,cosa poco segura.
Y el GOW,te aburre?.Bueno cada uno tiene su decisión.

Un saludo.

Iniciado por templar
Valer la pena o no depende del individuo, yo soy un friki del rol, y para mi solo por el lost odissey si que vale la pena, pero porque me lo puedo permitir claro esta, si no fuera por ese juego ( y ya veremos blue dragon) ni de coña me hubiera comprado esa consola.

Y el GOW pues ha acabado aburriendome, principalmente porque yo busco una historia en un juego y unos personajes bien hechos (a nivel de personalidad evidentemente) y eso el GOW no lo tiene, pa echar unos tiros siq ue esta de puta madre, que en el fondo es para lo que esta hecho, pero a mi me aburre, y o busco algo mas profundo, de accion prefiero mil veces un Devil May Cry (menos el 2 ), que es accion a saco pero tienen historia y a Dante, posiblemente el personaje mas carismatico jamas creado (con permiso de Snake claro esta).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4