A ver si me pueden convencer por completo =) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

mira mi punto de vista es que la ps3 es la consola con mas tecnologia y a mi me gustan mucho sus juegos (la ps2 fue la consola con mas juegos y espero que la ps3 lo repita) y si tienes 550 dlls comprate el ps3 de 20 gb el problema es que no te compraras juego pero puedes descargar demos de la playstation store y divertirte un rato.
ahora si a ti lo que te gusta es la diversion antes de la tecnologia pues creo que es la nintendo wii por el control y algunos juegos y si lo que te gusta es buen sistema online no dudes en pillarte la xbox 360.
pero para mi me compraba la ps3.
espero que tomes en cuenta esta desición.
hasta luego.
Jeje, siguiendo el titulo del post, ami no me han convencido Nintendo y su Wii...

Por mas que veo esos juegos, y poder comprarme la Wii, no me atrae para nada, y mi argumento es su nivel gráfico, y escasos juegos de mi interés...

Soy fanático de la Alta tecnología, si sacan una Xbox mejor que una Sony, sin duda la comprare, pero esperaré jugando con una PS3... hasta que eso ocurra

Al final te vas por la Wii verdad o me equivoco? ... Pero un tipo de 22 años de edad haciendo piruetas delante de la tele no se ve bien, al menos que compres juegos serios donde no estes haciendo shows...

Iniciado por Frex_master
Jeje quiza eso es lo que menos me agrada del wii que me vean haciendo payaso frente al tele... La wii siempre me la pillaré pero solo jugaré juegos con poca actividad física y que se puedan jugar sentado.
Por eso no me convence la nintendo wii, no quiero andar parado saltando por los aires y haciedome el lokillo (EXAGERANDO), quiero sentarme tranquilo a jugar un raato largo, desconcentrarme de la vida diaria :P, estoy mas que anda entre ps3 y 360. La 360 tiene buenos juegos tambien, creo que la potencia a comparacion de la ps3 seran muy parecidas. Tengo una ps2, tube una ps1, soy sonyer, nunca juge ni a la xbox ni a nintendo gamecube, solo al GBA, y DS. Pero me esta llamando mucho la atencion la 360.
Admiro que en un foro ps3, gente tambien opine bien sobre la wii o 360, en cambio en otros foros, por ejemplo sin dar nombres uno de 360, vos decis wii y te dicen Nintendero y te bannean :P -.-
Gracias por todo amigos, espero seguir escuchando sobre 360 y ps3, ya que la wii si me la compro es para pasar el rato con mis amigos. Pero en este viaje que hare, seguro me hare coin una 360 o ps3.
Pero tu sabes por que dije eso de la Wii y de como la vas a pasar... ya respondi por eso anteriormente... Todos estamos por una PS3 aqui o por lo menos el 97%y al creer en nosotros te conviertes en el 98%.

PD. Si pongo una oferta que vi en PSPain me banearian de aqui o por le menos me meto en algun problema? Quiero evitar problemas, pero hago un adelanto... aya vende un individuo consolas PS3 americanas con 50€ mas que lo que van a costar las consolas en su pais, tanto de de 20gb como de 60 gb... creo que es un oferton, pero el problema del reproductor con las peliculas es el unico inconveniente.

Bueno, entre 360 y ps3, elijo la ps3, lastima el precio , pero bueno tengo ahorrado unos 550 dolares. (por lo que se alli sale 490 dolares y la otra 599 dolares.

Iniciado por panchote1
Si mis calculos no fayan...apenas te alcanzaria la de 20GB.
En estados unidos te cobran de TAX, como .80 centavos por cada 10usd...asi que mis calculos dicen que la de 20GB (499.99usd) mas TAX, te sale como en 540usd.
Luego nos cuentas cual te compraste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4