Version Europea de MotorStorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo espero que haya algún circuito lloviendo, porque solo me falta uno por desbloquear y no creo que tenga ese efecto.
He jugado en circuitos donde estaba nublado, amaneciendo,anocheciendo, de noche, con niebla,de noche y con niebla, que hay tramos que entre la niebla, la poca visibilidad y el barro que salta, no ves ni por donde vas.

Para quien ha dicho que le gustaría ver más coche en pista.... si ver 15 coches te parece poco... cuando intentes pasar por entre dos rocas donde solo caben dos coches y veas que sois 12 los que quereis pasar por allí....
Que yo sepa, tendra modo online (loq ue puede propiciar que haya mas circuitos para descargar) y tendra mejoras en el acabado grafico (lo cual seria la releche viendo lo brutal que es la evrsion japo).

¿Donde has visto que halla mas circuitos? Esque yo solo habia oido que meterian mejoras graficas, pero no estoy muy seguro...

Iniciado por Pulgo
de mejores graficas nada, la version europea contara solo con modo online, pero ninguna novedad, ah si! q vendra totalmente en castellano.

Alguien sabe si la versión Europea tendrá 1080' y 60Fps?

Seria un Bombazo de noticia!! y una Humillación a los Nipones, jeje...

Iniciado por MR. PAC-MAN
eso creo que esta confirmado. Pero aun asi me molesta un poquillo que sony quiera "forzar" a todos los desarrolladores a programar en 1080p
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4