Circuitos de MotorStorm

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola, quisiera saber quantos circuitos tiene el juego MotorStorm para PS3?
Si alguien lo tiene o si alguien lo sabe.
SALUDOS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No tengo el juego (Que mas quisiera). Pero tengo entendido que son 8 circuitos solamente :S

Un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Solo 8 circuitos???
entonces que juego de carreras es este??
como minimo tienen que tener unos 14 como minimo!!!
pos Vaia mi.....
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿¡8!?
Pues a mi también me parecen pocos, si a eso le añadimos que la mayoría van a ser similares... Lo digo porque son todos del mismo estilo... Es desierto... O algo parecido.
Esta falta de variedad y los choques a reducida velocidad es lo que me hacen decirle NO a este juego... Es una pena, porque la verdad pinta de maravilla

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
8 circuitos tiene la edición japonesa, no sé si añadirán más. Pero el juego es largo, tiene muchísimas pruebas diferentes y la gracia está en el tipo de vehículo que te hacen llevar, donde sí hay una buena variedad. A ver si nos hacemos a la idea de que éste no es el típico juego de carreras en el que es importante variar de trazados para no hacerlo soporífero. Aquí cuentan muchísimas más variables. Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
pues la verdad este tipo de juegos de carrera no son misfavoritos mejor esperare a q salga a la renta y juzgare si lo compro o no, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
En principio son ocho, pero habran mas extras( circuitos, vehículos, trajes) a traves de la descarga. Supongo que sera de pago.

Saludos foreros.clap2
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Esperemos que los extras valgan la pena, ya que solo 8 circuitos es muy paupérrimo...

PD: Primer Post del 2007!!

Feliz 2007! :D
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Yazk dijo:
8 circuitos tiene la edición japonesa, no sé si añadirán más. Pero el juego es largo, tiene muchísimas pruebas diferentes y la gracia está en el tipo de vehículo que te hacen llevar, donde sí hay una buena variedad. A ver si nos hacemos a la idea de que éste no es el típico juego de carreras en el que es importante variar de trazados para no hacerlo soporífero. Aquí cuentan muchísimas más variables. Saludos
¿Sabes que tenemos una firme casi igual? ... xD clap2

(Esto que que estas leyendo es una tontería, ya que es texto de relleno que no sirve para absolutamente NADA, solo para llegar a las 100 palabras necesarias para enviar el texto...)
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
¿En América son 6 horas menos que aquí no?

Así que allí son las 6:30 Pm ¿No?.

Yo soy de aquí España, y aquí ya es 2007 xD

PD: Estoy hablando con un tío de una año atrás, ¿He viajado en el tiempo? xD, me siento muy extraño... contestando a un post del cuál el escritor es de una año atrás... xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ya tenemos 3:30 Horas del 2007 en España!!

En America aun le faltan al menos 3 horas para el nuevo año...

Sin embargo en Australia ya es dia 2 Enero. casi casi... :pbj:

Tenemos el condesador de Flujo, viajamos por el tiempo... jajaja clap2 :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno antes de nada os felicito el año a todos chavales.

Y referente al post,decir que 8 circuitos serán en la versión japonesa,pero me parece que en la Europea cambia el tema y añaden más.
Pero estaría bien descargarse del Playstation store algunos circuitos :D.


Un saludo.FELÍZ 2007!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior