PlayStation 3 para utilizar HDMI 1.3

Conversación publicada en el foro General

primero saludos a todos, esta noticia...creooooo que si la eh visto pero no estoy muy seguro ok??? y tambien fue traducida de español a ingles

¿Allí es una nueva versión de la conexión de HDMI hacia fuera HDMI llamado 1.3 y la conjetura que lo tiene? Sony PlayStation 3 será el primer sistema del juego siempre para utilizar la tecnología brandnew que ahora da a 1080p una profundidad y una anchura de banda mejores de color.

La nueva versión de HDMI permite anchura de banda mejorada; mientras que la versión anterior podría alcanzar 4.95Gbps, HDMI 1.3 cuece al vapor a continuación con 10.2Gbps.

También, HDMI 1.3 apoya 30 36 del pedacito y 48 de color del pedacito profundidades del pedacito, teniendo en cuenta mil millones de colores para ser exhibido en tu HDTV. Además, permite para que tus colores sean exhibidos más exactamente.

Además, el formato de alta definición mejorado de la conexión apoya nuevos formatos audio digitales comprimidos lossless como TrueHD Dolby y el audio principal de DTS-HD.

Ahora con todas estas nuevas adiciones, más gente dará vuelta quizá a conseguir el paquete superior PS3 y quizás a mirarlo quizá que consigue una TV esos los juegos 1080p.

http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
Si me permites escribiré una lectura de hace unos días de la noticia de Reg Hardware:

Las 7 compañías que están detrás del HDMI han actualizado el estándar a la versión 1.3. De ellas Sony ya se ha apresurado a afirmar que la PS3 soportará la nueva versión del interface.

Entre las mejoras de la nueva versión está el incremento de la transferencia de datos, de 4,95 Gbps a 10,2 Gbps, lo que es necesario para incrementar la profundidad de color desde los 24bits de la versión anterior. Ahora el HDMI soporta 30, 36 y 48bits de profundidad de color tanto en RGB como en YCbCr, permitiendo más colores en pantalla, y admitiendo el nuevo formato xvYCC.

En cuanto al sonido, el nuevo formato añade sincronización automátca entre vídeo y audio, y extiende la lista de formatos admitidos añadiendo Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

El estándar añade también un mini conector destinado a cámaras de vídeo, fotográficas y otros dispositivos portátiles

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14931

Parece que como reproductor la PS3 será de los que más calidad saque de los Blu-Ray que lo admitan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4