Sony: No necesitamos el GTA

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aki tambien esta noticia esta traducidad de ingles a español...espero le entiendan al texto ok... y saludos a todos...

Sony es confidente que el lanzamiento simlutaneous del automóvil magnífico del hurto en Xbox 360 y PlayStation 3 no efectuará al contrario la consola next-generation cara de Sony.

“No hay pregunta que tener la licencia auto del hurto magnífico nos ayudó mucho y ayudado nos a vender algunas unidades,” admitió a Gato Tretton, vice presidente ejecutivo de SCEA, “solamente yo no pensar la batalla sería diferente con o sin el automóvil magnífico del hurto… no pienso que [exclusividad del GTA que pierde] nos lastima.”

GTA4 será lanzado el ambas plataformas el 16 de octubre de 2007 en Norteamérica, y el 19 de octubre de 2007 en Europa.

Microsoft ha demandado que Rockstar ofrecerá el contenido downloadable exclusivo para sus juegos vía Xbox vivo. Muchos esperarían que Rockstar prometiera igual para PS3, pero tenemos todavía ver la plataforma de la red de PlayStation de Sony en la acción.

Comentando respecto a la conferencia del lacklustre E3 de Sony, Tretton defendió los avisos hechos como siendo necesario e importante para los minoristas y los terceros. Él también se encendió discutir el precio:

“Bien, conjeturo si el precio es la única consideración, entonces nosotros he ganado la guerra, porque tenemos $129 PlayStation 2 que vendan más que el Xbox 360 hoy.”

El PlayStation 3 vendrá en dos modelos: $499 (€499) 20GB modelan, y un modelo $599 (€599) 60GB. Para ver una lista detallada de qué se incluye con cada paquete

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3land.com/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=playstation+3&hl=es&lr=
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bufff, que galimatias, la proxima vez intenta no traducir directamente :D. Pero a lo que va la noticia. Sony ha dicho que no es primordial para su estrategia, y tienen toda la razon del mundo, es un juego importante, pero no es como si no fuera a salir, yo veo por ejemplo mucho mas importante un FFXIII o un MGS4 que si que puede mover la balanza en un mercado al ser completamente exclusivos, y cuando digo mover la balanza sobre todo me refeiro al mercado japones y el europeo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
reymono dijo:
:mad: :mad: ya sony no lo necesita pero yo si arg!
Lo necesitas y lo podras jugar, el juego sale tanto para PS3 y la 360. Yo soy partidario de que todos los juegos de las thirds parties fueran multiplataforma, y que la balanza se decantara para un lado u otro por los juegos propios de cada consola, pero claro microsoft estaria jodido entonces xD.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
bueno pues a mi me da igual que sea exclusivo, por que de todas formas saldra en PS3 xDDD asi que no me afecta en lo mas minimo, ademas yo nunca he estado del lado de sony por gta, es mas, los gta los juego en el pc por que no me gusta jugarlos con control, es mucho mejor con mouse
 
Superior