Virtua Fighter5 VS. Tekken5

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
La verdad nose cual comprarme para mi ps3 necesito la opinion de ustedes que creen???

Yo nunca he jugado virtua pero su portada del juego me convence...
En cuanto a Tekken ya he jugado el 1,2 y 4 asi que nose...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo desde mi punto de vista mejor es Tekken5,me gusta muchísimo más esta saga.
Virtua fighter está bastante y gráficamente es muy bueno,solo que no me va mucho.Yo te aconsejo Tekken5 me gusta más.


Saludos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ami me gusta mas viltual fight sus peleas son mas rapidas tiene mejores graficos lounico mejor que tiene tekken es los videos.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Esa pregunta ni se pregunta

No ocupas darle tantas vueltas la saga tekken es la mejor, virtua fighter es otro juego mas de peleas:cool:
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es posible pero tekken me a decepsionado porque graficamente se a dejado ganal de otras zagas de como del of live creo que asi es que se escribe y de viltual fightel.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A falta de ver un tekken next gen...

Hombre, yo he jugado a los virtua, Tekken y Soul Calibur, y personajes mas carismaticos como los de Tekken no los hay en otras sagas...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Para mi gusto el Tekken 3 es el mejor d la saga y el 5 el mas completo, los Virtual y Soul Calibur son buenos pero no al nivel del famosísimo Tekken.

Salu2.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El tekken 3 es genial, la jugabilidad mas completa y espectacular sin duda si lo comparamos con los dos anteriores. El Tekken 5 me parece el mejor hasta ahora por lo completo que es y porque no tiene desperdicio, es el mas rapido y endemoniado de todos, además los nuevos personajes que metieron en él cumplieron mis espectativas a tal punto que ahora mi preferido es Feng Wei, con ese soy un crack, además es facil hacerse con su control, y lo mejor es que si aprietas los botones a lo loco para ver si te sale algo, no te sale nada jajaja, tienes que saberte las técnicas y los combos, es un luchador super completo, tiene reversals, golpes fuertes, ataques arriba y abajo, variaciones y los ejecuta rápido que es lo que al final importa.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rokubota, algun día te retaré a jugar al Tekken 6 de Ps3. Tu con Feng Wei y yo con Devil Jin. Veremos si gana la velocidad o la fuerza bruta :D

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
Para mi la saga tekken sera siempre la mejor en 3D

P.D.: Aunque en 2D me encantan los street fighter
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Y haciendo comparación con el Tekken 4 k es el peor d todos, un machaca botones en toda regla k ganaba el primero k acorralaba al otro en la eskina. Para mi el Tekken 3 es el mejor juego técnicamente.

Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo curioso es que hayan sacado un tekken 5 para PS3, estando el del PS2 y PSP...

Se nota que el del PS3 es mas Tecnico, mejor, pero no me ha impresionado la Verdad... Habra que ver el tekken 6.

Lo que sé que el Tekken 5 este Nuevo y barato (14€ por el Store), al Parecer es una conversión de su maquina Arcade (TekkenDR).

Ya os puse un Video recién calentito, esa Noche no me acosté hasta encontrarlo... xD (Lo veo bastante bueno el Juego e interesante por 14€).
http://www.laps3.com/foro/43547-post12.html

Virtual Figher Impresiona sus gráficos, pero la Jugabilidad del Tekken , no tiene Rival.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ami tanbien me gustan mas en 2D los juegos de pelea algunos juegos nunca se adactaron mucho al entorno 3D .
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Quien ha hablado de gráficos 2D, Omar?

Tekken 5 y Virtual Fighter 5 son auténticos 3D los muñecos... Aunque no se muevan en 3D, que parece linear el juego, uno enfrente del otro
 
Superior