La Esposa de Tony Blair ya tiene PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Esposa de Tony Blair ya tiene PS3​

Los Ricos políticos también Juegan a la PS3, en esta Captura se ve la Mujer del 1º ministro Ingles Tony Blair con una PS3 en la Mano, en su Lujosa mansión de £5 million ubicada en Florida (USA).


maxconsole
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es increíble pero creo que hasta el presidente de los estados unidos ya juega a la ps3 todos quieren una playstation de sony.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro tío son personas al igual que nosotros,tienen derecho a jugar xD, de hecho les sobra $$.
Haber si podemos jugar ON-line contra él y su mujer,jaja,estaría muy guapo!.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Se que en Estados Unidos habia muchos politicos que usaron su influencia para conseguir su ps3, quien sabe si Bush también tiene una.

PD: estaría genial darle una paliza a Bush y a Blair en Tekken 5:D :D :D :D :D .
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Disculpa pero......

Que tal:

Quiero informarles a todos que tengo realmente poco tiempo en estos foros pero son unos los cuales mas me agradan.
MR. PAC-MAN, debo reconocer la gran aportación que por lo general realizas en la mayoría de tus Posts: concisos, neutros, relevantes.
Éste post en particular, se me hace DEMASIADO absurdo. ¿Que nos puede interesar que X persona tenga un PS3? En lo único que me interesaría que una celebridad o funcionario importante tenga un sistema es en...... pues no se me ocurre nada. Bueno fuera que lo haya tratado de conseguir y no pudiera, hablando a SONY y recomendarles que apresuren la producción; o que su PS3 fallara y que tratara de llamarles la atención en que pongan precaución en el desarrollo y control de calidad de sus sistemas.
En lo personal me interesaría mucho mas el saber que varios desarrolladores de otras consolas tienen en sus poder un PS3 y se les vé jugando, que digan, "esta consola ma hizo desear desarrollar para ella".
El sistema es MUY POPULAR y por supuesto que ofrece atractivos mas allá para solo videojugadores.
Algo que me recuerda es el patrocinio del juego de FIFA por parte de la TV de Televisa (México). Hay un comentarista muy famoso llamado "El perro Bermudes". Resulta que éste individuo, sin afán de insultar, es MUY TONTO, ya que cuando patrocina el juego EN CADENA NACIONAL, se atreve a agarrar el control del X360 AL REVÉS :D todavía comenta que ha mejorado mucho. Cuando ví el programa y la forma en que agarraba el control pensé... "QUE SALVAJE" pero después dije: "Esta gente ni juega y cree que me va a convencer de comprar un título..."
Regresando del Off-Topic, quiero mencionar que si la Sra. de Blair está jugando un PS3.... no creo que sea importante para nosotros.
La ÚNICA celebridad con la cual me gustaría tener contacto es con el cantante Luis Miguel, pues tengo entendido que es un fanático desde el NES. Debe ser vaguísimo (muy bueno en el juego) y me imagino que juega en su tiempo libre........ (o el que tenía antes de conocer a Aracely).
Por ahora, pues es mi personal opinión sobre el Post que has mandado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno supongo que Bush nos ganaría a todos los juegos bélicos,xD.

Aver si sacan algún juego del playstation store,de estos como en el parchís,para golpear a los políticos,:D:D

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para RED5:

Si, en si tienes razón, para mi el Post este es simplemente para relleno.

HAs de saber que si lo he posteado, es porque en los Foros "Grandes" están posteado también, no deja ser de hecho una Noticia Sensacionalista, Una Gran consola con un gran personaje Conocido y jefe de Estado o Ministro.

No deja de ser una Noticia, algo Rosa, pero de alguna forma Sonyera nos agrada esta Noticia.

Mejor ver esta Noticia que ver a los insensatos chicos que Rompían a Martillazos las consolas...:D

Sitios donde comentan:

KOTAKU
Maxconsole
Ps3Focus
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
claro creo que asta vinladen ba a probar el nuevo metal gear solic 4 que lo esta esperando inpasiente mente.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Por supuesto.....

MR. PAC-MAN dijo:
Para Red 5:

Si, en si tienes razón, para mi el Post este es simplemente para relleno.

HAs de saber que si lo he posteado, es porque en los Foros "Grandes" están posteado también, no deja ser de hecho una Noticia Sensacionalista, Una Gran consola con un gran personaje Conocido y jefe de Estado o Ministro.

No deja de ser una Noticia, algo Rosa, pero de alguna forma Sonyera nos agrada esta Noticia.

Mejor ver esta Noticia que ver a los insensatos chicos que Rompían a Martillazos las consolas...:D
Que tal:

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo. Precisamente eso me gusta de este foro, por lo general ponen noticias interesantes y no se dejan impresionar por lo que digan los demás. Por eso consideré importante el mencionar sobre la intrascendencia de dicha noticia.
 
Última edición:
Superior