¿La compraras en cuanto salga?

¿La compraras nada mas salga?

  • Si, la reservaré

    Votos: 2 33.3%
  • Si, pero no la reservaré

    Votos: 0 0.0%
  • Esperaré a Navidad

    Votos: 3 50.0%
  • Esperaré al 2007

    Votos: 1 16.7%
  • No la compraré

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Abro una nueva encuesta, ¿Comprareis la consola el dia de su lanzamiento, esperareis a navidad, a que baje?...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
desafortunadamente nose si la valla a apartar , o la compra asta navidad:mad:
por que e estado pensando y les pongo un ejemplo:

yo me compre el ps2 cuando salio y aora, como es muy viejo me tuve que comprar otro, y tambien nose para que compre los primeros juegos que salieron si son mejores los ultimos osea los mas actuales.

pero creo que con la ps3 no me va a importar, y creo que al igual que ps2 con los juegos, va a pasar lo mismo con ps3
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi me llama la atención todo el valor añadido de la PS3, además de los juegos por supuesto. Esta competición XBOX Live vs. PSNP va a tener un claro vencedor, que seremos los usuarios.

Cada plataforma ofrecerá contenidos mejores y más sabrosos para los usuarios, y eso se notará en la calidad de la oferta. El componente on-line es una factor que dara mucho juego a la Playstation 3, porque convertira la consola en todo un centro de ocio digital. Si habeis visto las noticias, los estudios de cine comienzan hoy en dia a vender peliculas on-line. No tardaran mucho en ofrecer contenidos a los usuarios de Playstation 3, ya lo vereis. Es más seguro para ellos ofrecer contenidos directamente a las consolas, que a un PC donde pueden ser facilmente manipulables y colgadas en la red.

La jugada de ofrecer el disco duro de serie tiene mucho que ver aquí. Es más facil vender esos contenidos en la PSNP que en la XBOX Live, donde existen versiones sin HDD. Bajarse películas y música, convertirse en servidor, navegar por internet, crear tu propio blog dentro de la misma PS3... son opciones más que sugerentes.

Luego nos encontramos ante uno de los primeros reproductores Blu-Ray, el formato de la alta-definición. Podemos alquilar o comprar peliculas HD con la confianza de que ya disponemos del aparato necesario para reproducirlas (Luego viene la tv hd, pero eso es otro cantar).

Despues de pensar en todo esto... llegan los juegos, la punta del iceberg. Y esto es tan solo el principio.

Todas estas razones son las que a mi me impulsan a comprar la PS3 en cuanto tenga ocasión, que sera nada más salga. :)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A mi me gustaria muxo reservarla, pero lo mas seguro es que me espere a navidad o mas tarde. Especialmente para verla en akcion, no es que dude de lo que puede hacer la ps3 si no que antes de gastarme tanto dinero tnego que probarla antes. Y por otro lado esta el miedo a que las primeras series siempre suelen traer fallos que se reparan mas adelante, si no mirad la 360 o la kantidad de psp's que han venido konn defectos de fabrika.Ademas tengo que ahorrar la pasta! jaja

Saludos!!
 
D

Doctore

Coincido con Albertillo XDDDDD. Musha pasta pa comprarla a lo loco sin haber probao antes.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Coincido con los otros 3 de los 4 votantes ;) Esperare hasta navidad, conde la 'recolecta familiar' nos dara a mi hermano y a mi el dinero suficiente para pedir a mi padre una ayuda sin que tenga que pagar él todo ;)

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Uff, yo no creo que llegue ni a Navidad, seguramente me la compraré en el 2007... cuando ya haya bajado algo el precio de la consola y empiecen a salir los juegazos :D (Aunque si en Noviembre tuviera 500 euros a mano, a por ella que iba :))

Saludos!
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Estoy muy seguro que no la compraría, salvo que sea la única de la próxima generación que tenga juegos baratos piratas como ha sucedido con las PlayStation's anteriores. Yo siempre he tenido las dos PlayStation por el motivo de la piratería y no tuve ninguna de Nintendo desde la Famicom (NES japonesa).

Nunca compraría una consola de Microsoft porque odio sus productos porque estaría apoyando al atraso tecnológico y social por su monopolio desleal.

Tal vez comraría la Wii con juegos originales (consola y juegos mas baratos) porque si sería el verdadero "next-gen". Nintendo es la mejor compañía que hay en esta industria. Yo he estudiado mucho sobre la historia de los videojuegos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Eso es sinceridad y lo demás son tonterias, si señor. ¡¡ Bienvenido al foro, JGalante !!.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Muchas gracias por darme la bienvenida. Ya posteé 18 veces en solo una hora media.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me gustaria comprarmela en cuanto salga, pero principalmente por el Blu-Ray, ya que al principio los juegos no creo que me llamen la atencion como me paso con la PS2 (que me la compre por el DVD principalmente), pero es que con todos los valores añadidos qeu ha comentado Jose Luis, es que el pedazo de maquina que pillas es la leche. Luego tb depende del precio si sale por 450 € o menos fijoq ue cae.
 
Superior