Duda ps3

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Primero que nada presentarme, me llamo rafa y soy de sevilla, y bueno es el primer post y hay va mi duda:
no tngo televisor de plasma ni lcd, pero mi duda es si podre conectar la ps3 a la pantalla lcd de mi ordenador, y si es así me hara falta algun cable especial o algo?
se que falta tiempo pero estoy esperandolo desde hace mucho tiempo
gracias y felices fiestas

P.D: no se si esto va aqui, si no va aqui movedlo y perdon
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido Rafa,espero que te sirva de ayuda.

Si que puedes,debes comprarte un cable especial,que ahora mismo no se como se llama..joder!bueno lo busco y ahora edito.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
y tiene que tener alguna entrada especial para el audio o el video?
si lo tienen que tener, el que el monitor o la cpu?
gracias de nuevo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
wenas bienvenido al foro lo primero.
Sobre tu duda de poder si que se puede pero tu monitor tiene que tener entrada DVI entoces podras conectar el cable HDMI pero no tendrias audio eso se solucionaria conectando algun equipo de musica a la entrada optica de la play. ;) ;)

La verdad que tampoco estoy muy puesto en el tema si alguien que sepa algo mas despejara la duda mejor que mejor jeje :p
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
eso os iva a decir, eso de la entrada DVI de mi ordenador cual es? podriais ponerme alguna foto, perdon eske no estoy muy puesto en esto de las entradas jajaj gracias
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
eso en la torre no? pues creo que la vga si la tngo, que por donde conecto la pantalla, pero la dvi y hdmi tampoco tengo, si hubiera solucion....
no puede haber otra forma de conectarla?
gracias
 

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Tengo una dudilla sobre el adaptador de vga para ps3..
Se usa el cable por componentes pero tan solo hay 5 cables,2 rojos,1 blanco,1 azul y 1 verde,pero mas abajo veo una imagen en el que hay aparte uno amarillo,eso que es?¿?¿
 
Superior