ya tengo la PS3 .. mis impresiones

Conversacin publicada en el foro General

pues si, me compraron la PS3    la de 60GB...y es miaaaaaaaaaaaaaaaaa y de nadie mas.

y mis expectativas fueron que :

la verdad es muy bueno pero mas mierda, no me gusto para nada, esperaba mas, y estaba muy emocionado pero la verdad me decepciono, en primera es muy cara, y los juegos tambin, yo me esperaba mas de los juegos pero el de resistace no me gusto para nada.

la verdad es mejor la Wii la voy a comprar, lamento decirlo pero esas son mis impresiones, ciertamente es un porkeria nose por que sigo en este foro informndome de la PS3.

Joooder, te dare las felicidades, al menos la has provado, siento que no te gustara, lo cierto, es que yo llevava unos dias pensando si cojermela de lanzamiento o no, y al final deecidi que no, porque no hay ningun juego que m ellame mucho la atencion, y para ps2 aun quedan muchos bombazos, asi que la ps3 me la comprare cuando salga algun juego que me llame la atencion mas que los que hay.

Saludos!!
Lo mio es psimo...

Tantas horas por aqu informando de una maquina maravillosa, y justo hoy que me la traen de importacin Tailandesa, la enciendo y me explota en la cara!! eek

He perdido la nariz y la oreja Izquierda ,pero al menos he podido lanzarla por la ventana la PS3, cayndole encima a un ciudadano que jugaba alegremente a su PSP, que pena por la PSP. xD
Muy buena broma maycles casi me lo creo es muy dificil que hayas encontrado la playstation 3 en mexico y no creo que la hallas conseguido en Estados Unidos ya que esta agotada pero muy bueno broma creo que muchos en el foro cayeron por inocentes saludoss
Jajaja maycles no me di cuenta de este link y en un rato voy a planear mi broma saludoss a todos y maycles me diste un gran susto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4