ya tengo la PS3¡¡.. mis impresiones

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues si, me compraron la PS3 ¡¡¡¡ la de 60GB...y es miaaaaaaaaaaaaaaaaa clap2 clap2 y de nadie mas.

y mis expectativas fueron que :

la verdad es muy bueno pero mas mierda, no me gusto para nada, esperaba mas, y estaba muy emocionado pero la verdad me decepciono, en primera es muy cara, y los juegos también, yo me esperaba mas de los juegos pero el de resistace no me gusto para nada.

la verdad es mejor la Wii la voy a comprar, lamento decirlo pero esas son mis impresiones, ciertamente es un porkeria nose por que sigo en este foro informándome de la PS3.

je
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Joooder, te dare las felicidades, al menos la has provado, siento que no te gustara, lo cierto, es que yo llevava unos dias pensando si cojermela de lanzamiento o no, y al final deecidi que no, porque no hay ningun juego que m ellame mucho la atencion, y para ps2 aun quedan muchos bombazos, asi que la ps3 me la comprare cuando salga algun juego que me llame la atencion mas que los que hay.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
pues si es verdad voy a tener que canselar mi orden que me llega el martes mi ps3 y ordenar un xbox 360
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mio es pésimo...

Tantas horas por aquí informando de una maquina maravillosa, y justo hoy que me la traen de importación Tailandesa, la enciendo y me explota en la cara!! eek

He perdido la nariz y la oreja Izquierda ,pero al menos he podido lanzarla por la ventana la PS3, cayéndole encima a un ciudadano que jugaba alegremente a su PSP, que pena por la PSP. xD
 
Y

Yeisser

Muy buena broma maycles casi me lo creo es muy dificil que hayas encontrado la playstation 3 en mexico y no creo que la hallas conseguido en Estados Unidos ya que esta agotada pero muy bueno broma creo que muchos en el foro cayeron por inocentes saludoss
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
fnacker dijo:
asi que la ps3 me la comprare cuando salga algun juego que me llame la atencion mas que los que hay.
yo tambien tengo pensado eso, ya que ningun juego de ahorita me llama la atencion, y asi tengo mas tiempo pa comprar una buena tele de LCD
 
Y

Yeisser

Jajaja maycles no me di cuenta de este link y en un rato voy a planear mi broma saludoss a todos y maycles me diste un gran susto
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese JE no estaba en un principio...

Has editado el post, al ver que te seguían el juego.... xDDDD

Se nota mucho que era bromita... Date cuenta que si no fuese 28-Dic seria baneado ipso-facto :D :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MR. PAC-MAN dijo:
Ese JE no estaba en un principio...

Has editado el post, al ver que te seguían el juego.... xDDDD

Se nota mucho que era bromita... Date cuenta que si no fuese 28-Dic seria baneado ipso-facto :D :D

nonono si estaba a desde antes lo que agregue fue esto:

ciertamente es un porkeria nose por que sigo en este foro informándome de la PS3.



jeje no volveré a hablar mal de la PS3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahhh

Pues si estaba ese Je nos has engañado muy bien, jeje.

Si, podeis hablar Mal Hoy de cualquier cosa, hoy esta permitido Todo, Hombre... xDD

Me parece que voy a repartir unos 20 Baneos haber si os gusta la Broma :D :D :pbj:
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Gracias maycicles, gracias a tus impresiones he visto la luz, y no solo voy a comprarme una wii sino también 10 XBOX, para regalar a toda mi familia, ya que así seran mas felices, si tienen en sus manos lo mejor de las next-gen.

UF... Creo que si hiciera esto me matarian en mi casa, ya que cada vez que me compro 1 PLAY, la vieja se la regalo a mis hermanas y claro sus novios estan mas viciaos a las consolas que yo mismo.

Y con las ganas que tienen que me compre la PS3, ahora les digo que me compro una xbox y me hacen desaparecer..ajajajaj
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Yo ahora tengo la Wii, si tengo dinero suficiente me compraré la PS3 cuando salga en España, casi me he creído lo que me has dicho..., 600€ no se gastan así a la ligera.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buah,Maycles estaba "cantao",pero bueno jajaja,sabía que no podía ser verdad que hablases así de PS3 jaja.

Bueno un saludo y que sigan las bromas.
 
Superior