Reservas o prereservas

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Supongo que ya existe este post, pero como no lo encuentro saco el tema de nuevo.
¿Recomendais hacerlo? ¿Donde se puede hacer una reserva? Si la haces ¿Es seguro que la tendras el primer dia?

Gracias por adelantado.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues mira compañero, yo tengo una pre-reserva (sin pasta) en Game (antiguo centro-mail), pero no tengo seguro que la valla a tener el primer día, creo que eso no lo tiene claro nadie (menos al que tiene a la hermana trabajando en el videoclub XDDD), prueba en el Corte Inglés, o si vives cerca de Barcelona, pues tienes el centro oficial, aunque creo que allí no cogen más reservas...
Espero que alguien pueda ayudarte...
Salu2.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Yo la reserve en julio en una tienda de barna, una playstation center, pero ahora no se si habra mucha diferencia entre reservarla o no, me explico, aunke la reserves en cualkier tienda estaras al final de una larga cola de gente, yo en tu lugar preguntaria en una tienda grande tipo corte ingles y preguntaria de reservarla o a ultimas ir el primer dia que salga a unos grandes almacenes y intentar conseguirla, yo consegui asi la wii, espero averte ayudado
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
muchas gracias a los dos, probare en el Game de mi ciudad y si la lista es muy larga me ire al corte ingles de valencia. si no hare como tu y me ire a primera hora al carrefur
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues yo no la he reservado,ni pienso hacerlo.Yo voy al centro-mail,si veo que no queda ninguna,me voy al PC city,que no está,al media market,que no está, al corte ingles,yo no reservo,estoy convencido de que conseguieré una ps3 el mismo día de su salida,tengo un presentimiento.Además trerán muchas.

Pero tengo miedo de que salga defectuosa,vosotros no?,bueno aunque supongo que habrá garantía,pero buf..

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
Pues yo pienso hacer lo mismo que templar :D porque se supone que los problemas de producion se habran acabado definitivamente. ;) Pero tambien tiene razon... y si vienen defectuasas ?? :S
Un saludo
 
Superior