ps3 reconoce caras!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Un último detalle/rumor nos llega desde PS3.qj.net. ¿Reconoce PS3 las caras de personas en cualquier imagen que le pongamos? Al parecer eso afirma "digicam95" un usuario que ha comprobado como metiendo diferentes imágenes con caras de personas y pasándolas con el "slideshow mode" en la galería, el slideshow hace zoom y desplazamiento centrándose siempre en la cara o caras de personas que haya en la imagen. Aquí abajo os dejamos un vídeo en el que se demuestra esto, y también vemos como solo sirve para caras reales (incluso desenfocadas y movidas) pero no para caras de dibujos animados. Podéis comprobarlo por vosotros mismos metiendo imágenes a la PS3. ...

[youtube=DDypErvJrD0&]video[/youtube]
A mi esto no me sorprende en absoluto, creo que lo podría hacer un PC normal...
Hay una página de internet, donde introduces una fotografía, un programa busca la cara, cuando la detecta la escanea, y la compara con la de personajes famosos para que veas cuales se le parecen más.
En cuanto sepa la dirección de dicha página la pondré.

Un saludo

pues no entiendo muy bien esto, en primera no pasan la PS3 nada mas fotos, y van diciendo su nombre y nada mas eso, eso lo pueden editar, y van poniendo sus fotos y poniendo los nombres. esto para es un fake.

Iniciado por maycles
creo q hay gente q no ha entendido esto. no es q la ps3 reconozca la cara d su propietario sino las caras d las imagenes

creo q hay gente q no ha entendido esto. no es q la ps3 reconozca la cara d su propietario sino las caras d las imagenes

Iniciado por varrelo

no se que tratas de explicar pero entendí que reconoce las caras de las fotos, de cualquier foto, eso es lo que dije }

lo que yo no entiendo es por que no pasan nada de la PS3? comos e hace o que pasa?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4