Estrategia (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si a ese juego de play2 he jugado yo, no estaba mal, pero como ya sabeis, es un juego que siempre he jugado en PC y de jugar con raton a hacerlo con el mando de la play pues ya me contaras, aunque le fui pillando el truquillo y no estaba mal, de todas formas no tenia el mismo encanto que el de PC, era bastante cutrillo
A la PS3 se le puede conectar teclado y ratón, y seguro que no costaría nada que los juegos tuvieran soporte para manejarlos con teclado y ratón . Pero de todas formas el que no lleven juegos de estrategia a consola, es simple y llanamente porque no hay mercado. Además le gente que tiene consola suele tener un PC que utiliza para cierto tipo de juegos, como los de estrategia. Creo que la compañías desarrolladoras ya cuentan con eso. Creo que es como una pescadilla que se muerde la cola. Como preveen que el que quiera un juego de este tipo, acabará comprandolo para PC, no lo llevan a consola, y como no llevan juegos de este tipo a consola, el público que es en exclusiva consolero, no los conoce y no los demanda.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4