Palos para la PlayStation 3

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Se trata de una opinion de pate de la pagina gameprotv, les sugieso q la lean me parese puntual y realista.

En GameproTv nos gusta trabajar como en la bolsa. Me explico: compramos con rumores y vendemos con noticias. ¿Que quiere decir esto? Me explico:

Como medio especializado nos gusta estar en todos los sitios antes que nadie y daros una opinión objetiva (no exenta nunca de polémica al parecer) sobre el sector de los videojuegos. El caso de la PlayStation 3 es paradigmático. En GameproTV hemos pasado, entiendo yo, por varias fases:

En un primer momento alimentamos el Hype como nadie. Se nos ofrecia algo espectacular, y lo apoyamos. Nos dejamos sorprender por los brillos de una consola que iba a romper el mercado. Nos gusta el espectáculo y las primeras imágenes de PlayStation 3 lo eran.

En un segundo lugar nos llegó el mazazo en forma de realidad. Los vídeos no eran ingame, la consola se retrasaba, no tenía un lugar destacado en las ferias de videojuegos y había pocos juegos que causaran expectación. Ya entonces avecinábamos lo que es ahora noticia en New York Times y Time. Muchos palos nos hemos llevado, pero lo asumimos como parte del trabajo.

Con la salida tuvimos que darle la razón a algunos pesimistas. Los juegos no eran lo que parecía en un primer momento, la consola es cara comparada con otras consolas que hacen casi lo mismo o mejor. No había excusa. La competencia aprieta y de Sony se espera que esté a la altura.

A día de hoy, cuando todo el mundo da este tipo de noticias nos gustaria desmarcarnos, nos gustaría decir que se equivocan. No podemos a día de hoy, la verdad es que tienen razón. Puede que la PlayStation 3 sea un error tecnológico del 2006. Y me explico: tan sólo error por dos motivos, una tecnología adelantada a su tiempo y al parecer a la capacidad de los desarrolladores de videojuegos, y fallos en la cadena de producción. A esto quizá le podemos añadir un mando diseñado con prisas. Pero yo creo (y es mi opinón) que PlayStation 3 no será un error en el 2007, el 2008 y el 2009... ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox? Sed sinceros. Eran malos. Nada que ver con Ninja Gaiden, una maravillosa joya que avecinaba la Xbox 360.

Dar tiempo a las consolas. La Xbox 360 no ha sorprendido con Gears of War hasta un año después de su lanzamiento. Antes de Gears of War y otros dos o tres títulos imprescindibles, la Xbox 360 rondaba la peligrosa frontera entre la pasada y la nueva generación.

Hablemos claro: Resistance, Genji 2, y ridge racer 7 no son PlayStation 3. Esperamos mucho más de PlayStation 3. Si un mando no gusta se saca otro (no sería el primer cambio), si la gente pide cable HDMI se mete el cable en la caja, si el público pide gráficos de nueva generación se programan. Si el precio es muy caro, se reduce. .


Sony tiene un as en la manga, la inercia de la PlayStation 2 y esto le dará crédito por uno o incluso dos años. Ese es el plazo para convencer al público y a los medios que se equivocan. El tiempo para llenar su catálogo de videojuegos imprescindibles. Ese es el plazo que tienes Sony... Te estamos vigilando muy de cerca. Si hay que sacar los colores, le sacaremos los colores. Si hay que quitarse el sombrero seremos los primeros.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que Buenooo,tÍo,primer Articulo Que Me A Impresionado,te Doy Mi MÁs Sincera Enorabuena,me Ha Encantado,esto,de Verdad,dice Toda La Verdad.
Sin Palabras.. :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Que Buenooo,tÍo,primer Articulo Que Me A Impresionado,te Doy Mi MÁs Sincera Enorabuena,me Ha Encantado,esto,de Verdad,dice Toda La Verdad.
Sin Palabras.. :)
De verdad te lo has leido?? :confused:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No se puede juzgar la ps3 con tan poco de haber salido. Hay que reconocer que el precio es caro pero como dice el articulo eso se puede solucionar. Esto del precio caro se puede ver desde otra perspectiva pues el costo de hacer una ps3 es mucho mas alta que la que se cobra siendo esto así como podemos decir que es cara?

Sony te esta dando un reproductor blu ray para reproducir películas de alta tecnología, el xbox 360 no te la da y si quieres tenerla debes pagar mas haciendo que un todo cueste mas que el ps3. Muchos dirán que esto no es tan bueno pues las consolas son solo para jugar pues en mi caso entre mas se
le pueda sacar a alguna consola pues mejor. Es como hacer un análisis costo beneficio, algo que me cuesta mas caro pero podré hacer mas cosas con él.

Sobre los juegos pues es cierto muchos de ellos se parecen al xbox 360 , pero esta consola salio hace un año , ya los que hacen software están acostumbrados a ella. Hay que esperar que los desarrolladores se acostumbren al ps3 y comparar juegos de segunda generación del ps3 con juegos de segunda generación del Xbox 360. Lo de la falta de buenos juegos pues es normal ninguna consola puede darse el lujo de decir que ha tenido un catalogo respetable al comenzar, el wii por ejemplo excepto Zelda Twilight princess no hay ningún titulo que me llame mucho la atención. Lo mismo pasó con el 360 como dice al artículo.

Aquí simplemente es ver como va la tendencia del mercado, el tiempo dirá si un ps3 vale la pena, el hardware está, ahora ocupamos buen software, y un buen precio. Me enferma eso que dicen de Wii60 sin haber visto la ps3 en su máxima capacidad si no de llevarla simplemente contra Sony. Es difícil pero hay que esperar...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ese alticulo es el mejol asta ahora que eleido es muy conpleto muchisimas grasias colega y tienes rason el tienpo dera si esverdad que ps3 es 2 bese mas potente que la 360.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Omar he visto que muchos en este foro tienen problemas con tu ortografía, por que no te bajas el firefox 2 junto con el diccionario? este viene con un corrector ortográfico que te marca cuales palabras están mal escritas, un consejito.

Otra cosa que se me olvido decir es que Sony debería de preocuparse en hacer la secuela de Ico,Shadow of the collosus, God of war 3 para ps3, por lo menos anunciar estos juegos para aumentar las expectativas, Sony como first party tiene lo suyo y debería mejorar las exclusividades como hace la competencia.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
excelente o casi lo es... Hize algo parecido en un foro de Nintendo y hasta ellos aceptaron lo que dije... PS3 al poder!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran articulo MIGUELANGELO, te lo has currao de veras.
los de gameprotv nunca me gustaron, sobretodo eso de los analisis en video que hacen, que son malisimos esos analisis-video ( gameprotv.com ).
sobre lo otro que explicas, creo que la xbox360 hasta el gears of war NO tenia juegos verdaderamente de nueva generacion ( :rolleyes: kameo, perfect dark zero, PGR, etc. :rolleyes: , podrian estar en ps2 y esos juegos eran algo malos en mi opinion comparados con la ps2 e incluso con xbox ).
el resistence creo que si es de nueva generacion, aunque no aprovecha mucho la ps3. el motorstorm, muchos graficos pero al fin y al cabo es un burnout que cuando salga el burnout 5 la gente dira: ¿motorstorm? la ps3 no va demasiado adelantado en tecnologia, es un paso adelante si pero con experiencias para todos ( blue-ray, cell, sensor movimiento, neetwork ), acaso la tv en color, el DVD, etc. no eran grandes saltos en tecnologia y ahora todos ya tienen en sus casas un DVD, etc. sony tiene ases en la manga como MGS4, FF, god of war 3, shadow of the colossus 2, KH3, GT5, killzone 2, silent hill 5, nuevas sagas, etc. al principio la ps2 tenia un mierda catalogo de juego de lanzamiento ( el primero que tuve fue el the getaway :( ) hasta que salio GT3-MGS2 todos decian que ps2 era una mierda y ahora miren!!
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre de todos es sabido las inclinaciones de ese medio (y no son pro sony precisamente), muchisimo mas fiable es por ejemplo IGN, que es multi 100% y ha nombrado a la PS3 la mejor maquina del año, y acaba de salir.

Pero de todas formas, no entiendo como la genet hace caso de estas memeces, por ejemplo a la Wii la pusieron a caldo en todas las paginas cuando salio, y es una consola genial.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
yo creo que en este momento una comparacion no tiene sentido son los primeros juegos del ps3 contra juegos mas desarrollados x parte del xbox para mi el play 3 va a ser mejor y por mucho , lo digo por que e jugado xbox 360 y ademas tengo la play 3 y la diferencia no es tanta y eso que son los primeros juegos de la play 3 asi que imaginense de aqui a 1 año los juegos d una ps3 juegos mucho mas desarrollados los de xbox no van a tener nada que hacer contra estos aunque bueno es solo mi opinion.

salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
bardock_ps3 dijo:
yo creo que en este momento una comparacion no tiene sentido son los primeros juegos del ps3 contra juegos mas desarrollados x parte del xbox para mi el play 3 va a ser mejor y por mucho , lo digo por que e jugado xbox 360 y ademas tengo la play 3 y la diferencia no es tanta y eso que son los primeros juegos de la play 3 asi que imaginense de aqui a 1 año los juegos d una ps3 juegos mucho mas desarrollados los de xbox no van a tener nada que hacer contra estos aunque bueno es solo mi opinion.

salu2.
No solo los juegos de la PS3 van a avanzar, los de 360 no los van a esperar y tambien van a ser cada vez mejores, otra cosa sera los exclusivos que iran a su "bola" porque los multi deben ser parecidos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Davids dijo:
No solo los juegos de la PS3 van a avanzar, los de 360 no los van a esperar y tambien van a ser cada vez mejores, otra cosa sera los exclusivos que iran a su "bola" porque los multi deben ser parecidos.

aja pero no se puede comparar el play 3 apenas esta empezando segun habia visto x hay la 360 ya esta usando en juegos como gears of war el 95% de su capacidad y no creo que eso se pueda mejorar mucho sin embargo la play 3 no esta usando ni el 20% de su capacidad
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Donde se ha dicho que Gears of War consuma el 95% del potencial de Xbox 360? Porque la verdad, me sorprendería que consumiese mas del 40%...

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
bardock_ps3 dijo:
aja pero no se puede comparar el play 3 apenas esta empezando segun habia visto x hay la 360 ya esta usando en juegos como gears of war el 95% de su capacidad y no creo que eso se pueda mejorar mucho sin embargo la play 3 no esta usando ni el 20% de su capacidad
Ese 20% lo consume EA y solo ellos, los demas no sabemos cuanto. Ademas, me extraña que Gears consuma tanto, porque sino apaga y vamonos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Pulgo dijo:
¿Donde se ha dicho que Gears of War consuma el 95% del potencial de Xbox 360? Porque la verdad, me sorprendería que consumiese mas del 40%...

Saludos!

pues en esta misma pagina no me acuerdo x donde lo habia visto o sera que lei mal xD aunque estoy casi seguro que lo vi x esta pagina jeje


saludos
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
felicitaciones por el articulo, bueno hay que darle tiempo a la ps3, cuanto lleba? menos de 2 meses de vida y ya da graficos que a las xbox360 le demoraron 1 año
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Tampoco veo que lo que diga es una mentira. Dice que play no esta bien para 2006, pero señores, 2007 es dentro de varios dias. A lo que me refiero es que a PS3 le queda mucho por exprimir, ya se, ya se, a XBOX también; pues sí, también, pero más a PS3. Una comparación ahora no puede hacerse, dado que no han salido los pilares en lo que a juegos se refiere de la PS3. Es más, no estoy seguro de que puedan compararse alguna vez equilibradamente, ya que una lleva un año mas en el mercado. Pero en fin...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cierto es, a sony le convendria hacerle un ppoco de caso a los usuarios, porque ya sabemos que pierden dinero con cada consola vendia, pero... no creo que pierdan dicho dinero, seguro que de algun sitio lo sacan:rolleyes: :rolleyes: .

Respecto al articulo, me parece muy bueno, si falla la quemamos, estamos preparados para ello, pero si acierta seremos los primeros en quitarnos el sombrero, me parece bueno.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Recuerdan los graficos que vimos de Dark sector hace una semana?... weno la cosa es que pienso que eran de PS3, xq viendo el estilo de texturas, sombras, brillo que usan en los juegos de x360, de esta consola no eran... por alli vi en un foro que los graficos de la primera consola nexgen tienen un estilo de dibujo animado o de caricatura... (Crackdown... por ejemplo).

He estado averiguando eso del 95% de Gears of War... segun un foro en frances ...Jeux no c que, tambien ocurrio una discusion similar, pero la mayoria habla de un 40%, y es logico, ya que puede haber ocurrido algun error de escritura y el titulo debio ser 95 de calificacion para GoW... o no?
Aunque podemos pensar lo contrario... ya que M$ esta llevando una politica parecida a la de Nintendo... es decir ofrecer graficos regulares a un paso constante y cada 2 o 3 meses mejoran algo, anque ya con GoW subieron mucho y con otros juegos volvemos a ver cosas normales... y ya lo se cada desarrolladora hace lo suyo...
 
Superior