Segun el Corte Ingles, PS3 el 14 de marzo.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eso chicos, me han comentado en el corte ingles que ha ellos le s han informado que la PS3 llegara aqui el 14 de marzo. Evidentemente lo dejo en mera anecdota, ya que todos sabemos de la eficiencia de la seccion de videojuegos de el Corte Inlges :D.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
en mi patetica ciudad(salamanca) no tngo corte ingles,asiq no puedo decir nada de ellos,aun asi son 5 dias menos qus si fuese ell 19,con lo quee me pongo mas contento que unas castañuelas
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues que maravilloso chaze, ya sabes cuando se puede reservar la consola en el corte ingles:) ?

saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es nada oficial, como lo del 3 de marzo o 19 de marzo. tampoco creo que el corete ingles sepa antes que nadie en el mundo la fecha de ps3 en europa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no es nada oficial, como lo del 3 de marzo o 19 de marzo. tampoco creo que el corete ingles sepa antes que nadie en el mundo la fecha de ps3 en europa.
No se si lo sabran, pero desde luego esta puesto en el catalogo de videojuegos y es una fecha bastante buena (aunque cae en miercoles).
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Davids dijo:
No se si lo sabran, pero desde luego esta puesto en el catalogo de videojuegos y es una fecha bastante buena (aunque cae en miercoles).
Davids plissss.serias tan amable de decirnos donde has ancontrado ese catalogo?. es que el 14 ES MI CUMPLE Y YA TENGO REGALO!!!! (siempre y cuando sea cierto ese rumor)

Bueno muchas gracias..Saludsss
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Consolero dijo:
Davids plissss.serias tan amable de decirnos donde has ancontrado ese catalogo?. es que el 14 ES MI CUMPLE Y YA TENGO REGALO!!!! (siempre y cuando sea cierto ese rumor)

Bueno muchas gracias..Saludsss
Lo dijeron ayer en los foros de meri, pero tampoco estoy yo seguro, a ver si me acerco el martes y pillo un catalogo (si me acuerdo y tengo ganas)
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Davids dijo:
Lo dijeron ayer en los foros de meri, pero tampoco estoy yo seguro, a ver si me acerco el martes y pillo un catalogo (si me acuerdo y tengo ganas)
Vale tio muxas gracias.
por cierto si os interesa en la revista playmania decian que para estas navidades (supongo que en diciembre-enero) las grandes cadenas como el corte ingles o mediamarkt iban a traer la ps3 para poder jugar con una tele bravia full hd..

Saludosssclap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun parece son palabras de Sony al corte ingles, pero bueno ya sabemos como funciona esto, de todas formas es una fecha logica, ya que la intencion de Sony es sacarla antes de que acabe el año fiscal.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Espermos que sea verdad pero bueno hasta que no se anuncie oficielmente la fecha de salida aquí en Europa yo la verdad ya no me creo nada. Esperemos que sea verdad y salga de una vez aqui...

Saludos, suerte y felices fiestas!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pero estas fechas deben de ser las horientativas, ya que todas estan a mediados de marzo (excepto el 3 xD) porque por ejemplo, en la pagina www.3djuegos.com pone que sale el 15 de marzo, y supongo que son las que mas o menos da sony a la gente para que sepan cuando saldra en un margen de herror.
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El corte inglés no me gusta un pelo,me deben muchas pelas por todo lo que me han soplao comprandome ropa xD,pero yo de todas maneras nunca pillo nada de ocio en el corte ingles,vamos ni de coña.


Un saludo amigos,disfrutar las fiestas,que os traiga muchas cosas el gordito.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver!!! Que pasa!! Qua aqui todos deciis grandes tiendas, pero ninguno nombra el FNAC!!! Un respeto hacia mi persona:D :D , que El corte Ingles, deja mucho que desear, el Media Markt... aprueva, pero el FNAC...Alli si que son sinceros, y no dicen fechas inventadas...

Me ha salido el Fnacker que llevo dentro:D :D , pero lo cierto es que el ocrte ingles...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
llevo años que no piso un Corte Ingles,,,Abundan mas vendedores en metros cuadrados que el copón, jeje.

Acabo de mirar su Web y no hay nada de PS3 de momento.
 
Superior