Nuevas Imagenes The Darkness

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ps2 vicio acaba de publicar 5 nuevas imágenes de "the Darkness" que los chicos de starbreeze han soltado al público como abrebocas.
Las imágenes corresponden a la versión ps3.
Juzgad vosotros:








mas imágenes en la fuente

PD: Soy yo que me he acostumbrado a la next-gen o el juego no es tan espectacular como parecía en sus inicios?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas Ichi,no te parece espectacular?.Bueno cada uno tiene su opinióm,pero para mi este juego tiene un potencial?...Fijaos en el hombre viejo,esta casi perfecto.
No se si hay video In-game de este juego.Ami me parece que va a ser de los buenos,me gusta.

Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te has debido acostumbrar ichi, si bien los escenarios no son nada del otro mundo (cerrados y oscuros), fíjate en la sensación de relieve del hombre, aunque le brille la cara (hay que joderse, que un shader para la piel determine que esta tiene que brillar, eso deberían cambiarlo pero ya), hay que reconocer que está muy bien hecho. No espero mucho de este juego aún así. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
a mi tampoco me convence este juego, por lo menos graficamente hablando, lo de lo sescenario parece un half-life 1.5 :p, pero yo ke se estoy mas acostumbrado a juego kon mas graficazos si son de nextgen pero bue.
 
Superior