GT vs nfs cual de estos rasing game es mejor?

Conversación publicada en el foro General

primero no puedes comparar el NFS con el GT por que?:

1. El GT es un kuego de simulacion realista que busca la mayor experiencia a traves del realismo y la simulacion de eventos y fisicas reales.
2. EL NFS es un juego Arcade basado netamente en la diversion y la fantasia pues se exageran la sprestaciones de los carros y se les atribuyen caracteristicas fantasticas, ademas no es apegado a la simulacion.

por lo cual los dos juegos son excelentes en sus diferentes ramas.
Son juegos totalmente distintos, uno es un simulador perfecto (GT) y otro es un juego de carreras y au (a mi me dejo de interesar despues del NFS III). GRan Turismo es hoy por hoy el summun de los juegos de conduccion.
No hay ninguna sensación parecida al Gran Turismo 4 con el GT Driving Force de Logitech en temas de conducción actualmente, si acaso el GTR2 de PC y en ese no puedes llevar coches normalillos... Hacerse un recorrido por Nurburgring comprobando qué mejores ajustes le vienen al coche para batir records no tiene precio.

Eso lo comparamos con una saga que lleva estancada en lo mismo una y otra vez, la misma física, el mismo motor gráfico, desde NFS Underground que, para colmo de mares, es el más conocido. Pues decir que NFS no ha levantado cabeza desde esa entrega es quedarse corto, se perdió la filosofía de este juego y no creo que sean capaces de recuperarla. Y es que era el único juego en el que llevabas auténticos carrazos y tenías videos, fotos, fichas, de todo sobre los coches y su información. Ahora se basa en pegarse con la poli, tunear el coche al máximo, y ser una mera copia de Fast And Furious. Divertidos, pero totalmente olvidables.

¿Dónde estarán los auténticos Hot Pursuit, Road Challenge, el original y el 2? Pues en nuestros recuerdos nada más. En cambio GT cada día es algo mayor, cada día es más un museo de arte sobre los coches que un juego, una auténtica delicia para los aficionados al motor. Es un juego que inventó un género copiado ya hasta la saciedad pero nunca superado (y es que lo original es lo original, como el GTA por ejemplo). Sólo con lo que se ha visto de una demo gratuita ya tenemos la mejor construcción de coches que se ha hecho jamás, la mejor iluminación y el mejor comportamiento dinámico. Estoy deseoso de probarlo, a la vez que decepcionado por el último NFS Carbono, una patata en toda regla.

Digamos que uno es un Ferrari totalmente a punto, y el otro es ya un viejo Renault con más de 200.000 Km a punto de gripar a no ser que se cambie de motor .

¿Dónde estarán los auténticos Hot Pursuit, Road Challenge, el original y el 2? Pues en nuestros recuerdos nada más.

Iniciado por Yazk
Vaya razón que tienes compañero, recuerdo hace algunos años jugando a Hot Pursuit, vaya si que era diversión eso.... que penita que no quieran esforzarse para ir superandose, ellos sabrán pero las ventas irán en picado, en cambio GT es por supuesto el padre de todos los simuladores de conducción, para mi (aunque me molan los dos) no hay color:

1º Gran Turismo
2ª Need for Speed

Salu2
menuda forma de expresarte Yazk.coincido contigo al 100%,y tienes toda la razon.los de need llevan estancados muchoo tiempo en la msma dinamica.que me dices de las 24 horas de Nurburgring,el formula 1 del gt4,es incomparable.
para mi compara el need con el Gt es comprara a dios con un gitano como se suele de cir o la velocidad con el tociino jejeej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4