GT vs nfs cual de estos rasing game es mejor?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
me gustaria saber cual es la opinion de cada uno de mis colegas porq unos disen que el gran turismo y otros que el nee for speed.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
primero no puedes comparar el NFS con el GT por que?:

1. El GT es un kuego de simulacion realista que busca la mayor experiencia a traves del realismo y la simulacion de eventos y fisicas reales.
2. EL NFS es un juego Arcade basado netamente en la diversion y la fantasia pues se exageran la sprestaciones de los carros y se les atribuyen caracteristicas fantasticas, ademas no es apegado a la simulacion.

por lo cual los dos juegos son excelentes en sus diferentes ramas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Según he oído en un Foro, un tio se ha comprado el NFS para PS3, y es una autentica patata y perdida de dinero. Es como en PS2.

Al parecer este juego EA Sport ni se ha esforzado para las Next-Gen. En PC se ve mucho Mejor.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Son juegos totalmente distintos, uno es un simulador perfecto (GT) y otro es un juego de carreras y au (a mi me dejo de interesar despues del NFS III). GRan Turismo es hoy por hoy el summun de los juegos de conduccion.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
estoy con chaze,gran turismo consigue lo que muchos otros juegos desean, la perfeccion.Personalmente nunca me compraria un need de stos nuevos,el tunning ya me raya demasiado,prefiero el GT
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo con los NFS paso un rato guay, pero nada como la simulación realista de GT. Eso si, espero que en esta nueva generación se depure la I.A de los rivales, que parecen seguir una ruta preestablecida y ya.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No hay ninguna sensación parecida al Gran Turismo 4 con el GT Driving Force de Logitech en temas de conducción actualmente, si acaso el GTR2 de PC y en ese no puedes llevar coches normalillos... Hacerse un recorrido por Nurburgring comprobando qué mejores ajustes le vienen al coche para batir records no tiene precio.

Eso lo comparamos con una saga que lleva estancada en lo mismo una y otra vez, la misma física, el mismo motor gráfico, desde NFS Underground que, para colmo de mares, es el más conocido. Pues decir que NFS no ha levantado cabeza desde esa entrega es quedarse corto, se perdió la filosofía de este juego y no creo que sean capaces de recuperarla. Y es que era el único juego en el que llevabas auténticos carrazos y tenías videos, fotos, fichas, de todo sobre los coches y su información. Ahora se basa en pegarse con la poli, tunear el coche al máximo, y ser una mera copia de Fast And Furious. Divertidos, pero totalmente olvidables.

¿Dónde estarán los auténticos Hot Pursuit, Road Challenge, el original y el 2? Pues en nuestros recuerdos nada más. En cambio GT cada día es algo mayor, cada día es más un museo de arte sobre los coches que un juego, una auténtica delicia para los aficionados al motor. Es un juego que inventó un género copiado ya hasta la saciedad pero nunca superado (y es que lo original es lo original, como el GTA por ejemplo). Sólo con lo que se ha visto de una demo gratuita ya tenemos la mejor construcción de coches que se ha hecho jamás, la mejor iluminación y el mejor comportamiento dinámico. Estoy deseoso de probarlo, a la vez que decepcionado por el último NFS Carbono, una patata en toda regla.

Digamos que uno es un Ferrari totalmente a punto, y el otro es ya un viejo Renault con más de 200.000 Km a punto de gripar a no ser que se cambie de motor :D.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueh el NFS tampoco exageran tanto porque e visto tuning que le dan patadas a los de NFS (la revista maxituning x ejemplo) y entre esos dos yo me pillo en NFS pero claro, esta vez el carbono lo tengo para PS2 ^^
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yazk dijo:
¿Dónde estarán los auténticos Hot Pursuit, Road Challenge, el original y el 2? Pues en nuestros recuerdos nada más.
Vaya razón que tienes compañero, recuerdo hace algunos años jugando a Hot Pursuit, vaya si que era diversión eso.... que penita que no quieran esforzarse para ir superandose, ellos sabrán pero las ventas irán en picado, en cambio GT es por supuesto el padre de todos los simuladores de conducción, para mi (aunque me molan los dos) no hay color:

1º Gran Turismo
2ª Need for Speed

Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
menuda forma de expresarte Yazk.coincido contigo al 100%,y tienes toda la razon.los de need llevan estancados muchoo tiempo en la msma dinamica.que me dices de las 24 horas de Nurburgring,el formula 1 del gt4,es incomparable.
para mi compara el need con el Gt es comprara a dios con un gitano como se suele de cir o la velocidad con el tociino jejeej
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués yo me quedo francamente con el NEED FOR SPEED,siempre he tenido casi todos los juegos suyos,desde el Undergroun.

Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
esque el GT se suele ponel muy burido y ademas es muy defigil condusil no lo creen ustedes ademas es muy defisil ganal una carera.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Comparar entre estos dos juegos, como ya han dicho, es mezclar velocidad con tocino.
Aunque los dos sean del género de conducción, uno apuesta por la simulación más pura y el otro por carreras arcade y el más que famoso "tuning".

En cambio, si tengo que elegir entre uno de esos títulos eligo el Need for Speed por sus carreras y las opciones de tuning, aunque he de admitir que con el paso del tiempo se hace repetitivo y las sagas no imnovan mucho respecto a la anterior.
En cuanto al Gran Turismo... pues no es mi tipo de juego porque se me hace muy, muy, pero que muy aburrido, ya que es demasiada simulación para mi gusto. En cuanta a la imnovación... Pues no estoy informado pero no veo que cambie mucho la cosa respecto a otras entregas...

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, los dos juegos son diferentes en estilo. tengo todos los nfs y gt3-gt4, y:

en diversion, jujavilidad, sonido sin duda need for speed.
graficos, coches, circuitos, duracion, gran turismo.

me quedo con need for speed.


y a parte el gt, es MUY dificil y imposible pasarselo, eso me da mucha rabia del juego, y la sensacion de velocidad no siempre es buena y hay carreras no muy emocionantes.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues,como ya han dicho son dos cosas muy distintas

El NFS Carbon(Carbono):Arcade, de realista poco, pero es divertido, tiene una sencacion de velocidad muy buena, banda sonora tambien muy buena, despues eso de ke se kedaron estancados es muy cierto

GT:pues ke decir, EL simulador, si keres realidad este es tu juego, muchos coches, tambien se le pueden hacer unos minis-tuning (ruedas, alerones),graficasos,tampoco es una saga muy innovadora ke digamos.

fijate tu... a mi en mi opinion me gustaron los dos, son los dos buenos en su genero esa se la conclucion.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
omar dijo:
esque el GT se suele ponel muy burido y ademas es muy defigil condusil no lo creen ustedes ademas es muy defisil ganal una carera.
Se que me estoy pasando llamando la atención pero me parece increíble... y sobre todo ilegible

Es que el GT se suele poner muy aburrido y además es muy difícil conducir, ¿no lo creen ustedes? Además es muy difícil ganar una carrera.

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
bueno, los dos juegos son diferentes en estilo. tengo todos los nfs y gt3-gt4, y:

en diversion, jujavilidad, sonido sin duda need for speed.
graficos, coches, circuitos, duracion, gran turismo.

me quedo con need for speed.


y a parte el gt, es MUY dificil y imposible pasarselo, eso me da mucha rabia del juego, y la sensacion de velocidad no siempre es buena y hay carreras no muy emocionantes.
Eso va en el "pack" del simulador ;)

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
Para mi el mejor juego de conduccion de los NFS es el hot pursuit II ese juego fue espectacular para mi... las viciadas que me metia :p ojala lo hagan en ps3 pa descargarlo :(
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Poca sensación de velocidad en el GT? Será por jugar con la cámara externa y con un Peugeot 206 porque si no, no lo entiendo. Yo en un NISMO de competición alucino en cada curva de Laguna Seca.

Podéis hacer la prueba, los escasos 30fps con tirones que tiene el NFS no le llegan a la suela de los zapatos a la suavidad del GT a 60fps. No hay color, si me dijerais un Burnout todavía, pero un juego que necesita de motion-blur y un objetivo de cámara más cerrado para mejorar la sensación de velocidad no es precisamente el mejor ejemplo. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
mmmm... puede ser lo ke tu dices Yazk, pero a mi me siguen gustan los dos ;) jejej es ke ahora tengo el NFS, komo vendi la PS2 ya no tengo el GT4, pero era muy bueno.
como ya dije cada uno tiene lo suyo, aparte de ke son dos generos distintos.
Saludos
 
Superior