GT vs nfs cual de estos rasing game es mejor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Comparar entre estos dos juegos, como ya han dicho, es mezclar velocidad con tocino.
Aunque los dos sean del género de conducción, uno apuesta por la simulación más pura y el otro por carreras arcade y el más que famoso "tuning".

En cambio, si tengo que elegir entre uno de esos títulos eligo el Need for Speed por sus carreras y las opciones de tuning, aunque he de admitir que con el paso del tiempo se hace repetitivo y las sagas no imnovan mucho respecto a la anterior.
En cuanto al Gran Turismo... pues no es mi tipo de juego porque se me hace muy, muy, pero que muy aburrido, ya que es demasiada simulación para mi gusto. En cuanta a la imnovación... Pues no estoy informado pero no veo que cambie mucho la cosa respecto a otras entregas...

Un saludo
bueno, los dos juegos son diferentes en estilo. tengo todos los nfs y gt3-gt4, y:

en diversion, jujavilidad, sonido sin duda need for speed.
graficos, coches, circuitos, duracion, gran turismo.

me quedo con need for speed.

y a parte el gt, es MUY dificil y imposible pasarselo, eso me da mucha rabia del juego, y la sensacion de velocidad no siempre es buena y hay carreras no muy emocionantes.
pues,como ya han dicho son dos cosas muy distintas

El NFS Carbon(Carbono):Arcade, de realista poco, pero es divertido, tiene una sencacion de velocidad muy buena, banda sonora tambien muy buena, despues eso de ke se kedaron estancados es muy cierto

GT:Pues ke decir, EL simulador, si keres realidad este es tu juego, muchos coches, tambien se le pueden hacer unos minis-tuning (ruedas, alerones),graficasos,tampoco es una saga muy innovadora ke digamos.

fijate tu... a mi en mi opinion me gustaron los dos, son los dos buenos en su genero esa se la conclucion.

esque el GT se suele ponel muy burido y ademas es muy defigil condusil no lo creen ustedes ademas es muy defisil ganal una carera.

Iniciado por omar
Se que me estoy pasando llamando la atención pero me parece increíble... y sobre todo ilegible

Es que el GT se suele poner muy aburrido y además es muy difícil conducir, ¿no lo creen ustedes? Además es muy difícil ganar una carrera.

bueno, los dos juegos son diferentes en estilo. tengo todos los nfs y gt3-gt4, y:

en diversion, jujavilidad, sonido sin duda need for speed.
graficos, coches, circuitos, duracion, gran turismo.

me quedo con need for speed.

y a parte el gt, es MUY dificil y imposible pasarselo, eso me da mucha rabia del juego, y la sensacion de velocidad no siempre es buena y hay carreras no muy emocionantes.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Eso va en el "pack" del simulador

Un saludo
¿Poca sensación de velocidad en el GT? Será por jugar con la cámara externa y con un Peugeot 206 porque si no, no lo entiendo. Yo en un NISMO de competición alucino en cada curva de Laguna Seca.

Podéis hacer la prueba, los escasos 30fps con tirones que tiene el NFS no le llegan a la suela de los zapatos a la suavidad del GT a 60fps. No hay color, si me dijerais un Burnout todavía, pero un juego que necesita de motion-blur y un objetivo de cámara más cerrado para mejorar la sensación de velocidad no es precisamente el mejor ejemplo. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4