creen que ps3 llegara al millon antes del 31?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
porque se encaminan a otra desepcion para los fans como yo esque lla tengo mas de un mes con el dinero aqui en USA y aun las tiendas no tienen ps3 y no tienen idea de cuando las tendran disen que sony no les a comentado nada y un amigo mio que trabaja en una tienda inportante me esta diciendo que sony no adicho nada todabia de suplir la tienda.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
omar omar omar, dile a tu amigito importante q no mienta por que se supone que como buen amigo tuyo te guarde una. Asi fue que hicieron con mi ps3 in amigo mio es amigo de un hombre de las tienda de juguetes. y me reservaron una. Es de 20gb pero me conformo

Salu2:D ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya tela OMAR,Macho escribe bien,que seguro que sabes tío.

La ps3 ya ha llegado al millón de ventas,esto ya se sabía,tranquilo,podrás conseguirla,tu amigo te a tangao.
Un saludo.PILLALÁ YA.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
¿del millon? ¿cuantas ha logrado vender sony? ¿¿?? ¿es una pregunta trampa? xD

Pues éxito supongo que estará teniendo ya que hay escasez de consolas en las tiendas (obviamente por el pobre nivel de reposición pero también obviamente por la gran demanda), aunque a mi hasta el lanzamiento europeo poco me importan las ventas de la PS3, estaría bien que triunfara en USA y Japón (aquí parece que lo hace sin paliativos) para mantener el interés de los desarrolladores de juegos por mejorar sus productos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
_SarunaS_ dijo:
¿del millon? ¿cuantas ha logrado vender sony? ¿¿?? ¿es una pregunta trampa? xD

Pues éxito supongo que estará teniendo ya que hay escasez de consolas en las tiendas (obviamente por el pobre nivel de reposición pero también obviamente por la gran demanda), aunque a mi hasta el lanzamiento europeo poco me importan las ventas de la PS3, estaría bien que triunfara en USA y Japón (aquí parece que lo hace sin paliativos) para mantener el interés de los desarrolladores de juegos por mejorar sus productos.

Por ahí he escuchado que ya se a llegado al 1.000.000 de ventas.No se si será verdad,pero si no a llegado le falta muy poco.

Vereis cuando salga en Europa..jaja.
 
Superior