cuantos de vosotros creis que el juego de naruto nos llenara poco?

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bien por todo lo que he leido y visto de este juego parece que tiene buena pinta pero tengo esa sensacion que se tiene con algunos juegos de que luego la van cagar en lo que mas nos esperabamos todos y es en las peleas o en la historia que la cambiaran un poco para adaptarla...

que esperais vosotros de este juego?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi los juegos de el Naruto no me convencen mucho la verdad...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la verdad es que no lo se pero tengo la sensacon de que cuando me lo compre y juege me van a poner al kakashi de rubio es que con las cagadas que hacen ahora uno se espera cualquier cosa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
la verdad es que no lo se pero tengo la sensacon de que cuando me lo compre y juege me van a poner al kakashi de rubio es que con las cagadas que hacen ahora uno se espera cualquier cosa
Pues si... pero que se le va a hacer
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
llenar lo que se dice llenar no nos llenaa mucho pero unrato no estaria mal ver a naruto en hd
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Eso es para niños............seguro que de gOku ese nuevo es muxo mas wai.......
saludos
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues ami me gusta la serie naruto y lo mas seguro esque cuando saquen el juego me lo compre si tengo dinero... asi que a quien no le guste tampoco tienen que decir que es una mierda XD
 
Superior