PS3 elejida como la mejor consola nueva del 2006 por IGN

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Console launch years only come around twice a decade or so, and they're always guaranteed to be exciting years. The 360 matured dramatically since this time last year and its second-generation titles like Gears of War and CoD3 made the PlayStation 3's job of shocking the world with its immense power rather difficult.

Nintendo's Wii launched to massive mainstream applause and a lot of hope has been placed in the potential for gaming innovation via the console's unique controller. Nintendo disappointed some, however, by choosing not embrace HDTV or to compete with Sony and Microsoft in processing power. The Wii can't even play normal DVDs.

Judging the consoles based upon a broad perspective that includes software now available and coming in the future an entirely different argument could be formulated. However, from a hardware perspective, the PS3 is by far the more interesting console. Though the launch software hasn't blown anyone away, the 360's launch titles were equally unimpressive, and the system will certainly mature. Sony's embrace of the PS3 as a computer rather than just a console, and the availability of supported Linux distributions for the console will also develop and will likely bear entirely unexpected fruit in future.

Fuente: http://bestof.ign.com/2006/gear/1.html
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Los años de lanzamiento de consola sólo dan la vuelta dos veces por una década o tan, y ellos siempre son garantizados para excitar años. Los 360 madurados dramáticamente desde el año pasado por estas fechas y sus títulos de la segunda generación como los Engranajes de Guerra y CoD3 hicieron el PlayStation 3's el trabajo de sobresaltar el mundo con su poder inmenso bastante difícil.

Wii del Nintendo lanzado a aplausos masivos establecidos y mucha esperanza ha sido colocado en el potencial para la innovación de juego vía el regulador único de la consola. El Nintendo decepcionó unos, sin embargo, por escogiendo no abrazan HDTV o competir con Sony y Microsoft en la energía de proceso. El Wii hasta no puede jugar DVDS normales.

La valoración de las consolas basadas sobre una amplia perspectiva que incluye el software ahora disponible y entrar en el futuro un argumento completamente diferente podría ser formulada. Sin embargo, de una perspectiva de hardware, el PS3 es con mucho la consola más interesante. Aunque el software de lanzamiento no se haya llevado a nadie, el 360's los títulos de lanzamiento eran igualmente poco impresionantes, y el sistema seguramente madurará. El abrazo de Sony del PS3 como un ordenador más bien que solamente(justo) una consola, y la disponibilidad de distribuciones apoyadas Linux para la consola también se desarrollarán y probablemente darán fruto la fruta completamente inesperada en el futuro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno esto ya estaba más que cantado,en conclusión la PS3 es la puta jefa de todas, y no hay más..

Un saludo.


PD:no puedo esperar más.. :(
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Bueno esto ya estaba más que cantado,en conclusión la PS3 es la puta jefa de todas, y no hay más..

Un saludo.


PD:no puedo esperar más.. :(
Entonces los comentarios que dijo Time sobre que Ps3 era el peor invento de 2006 quiere decir que ya es la peor de todas no? Siguiendo tu criterio...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
una traduccion mas entendible by me:


Los años de lanzamiento de las consolas siempre prometen traernos cosas nuevas y emocionantes, la xbox 360 ha madurado conscientemente en los ultimos meses trayendonos juegos impresionantes como COD3 y Gears of Wars, que hacen que el trabajo de la ps3 tenga que ser inmensamente superior y fuerte para impresionarnos.

La nintendo wii a sido apluadida y una gran cantidad de esperanza ha sido puesta en su nuevo y revolucionario control, aunque ha desilucionado un poco a no elegir el formato HD y al no tener potencia para competir contra la ps3 y la 360 además nisiquiera reproduce DVDs.

Juzgando por el poder de las consolas y su catalogo, la ps3 por hardware es por mucho la mas interesante, a pesar de que el catalogo de lanzamiento no fue tan bueno la de la 360 tampoco fue impresionante, y el sistema es totalmente maduro, la ps3 no es solo una consola sony apostó por un sistema mas pc que soo una consola que permite libertad con el linux asi como la distribución de esta con la consola le dará al ps3 un futuro fructífero y sorprendente.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no me importa lo que digan los demas si es la mejor o no lo que importa es si nos gusta o no y yo creo que de todas formas para mi es la mejor de todas :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin eligen la mejor conosola ps3!! ya era hora, sin duda se lo merece y aun mas cuando salgan juegos como killzone2, MGS4,god of war 3, etc.
:pbj: clap2 :pbj:
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
eso era indiscutible ariba ps3 casi estamos al finalizal el año y sony no lansa ni 1,000 y quiere lansal 2.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ai staamoos si era cuestion de tiempo que entrasen en razon,ale paq ablen los del time
estoo son malas noticias xq ahor amass gente kerra la mejor consola y seremos mas en marzo y tokaremos a menos x dioos q nervios
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bUUf,me desquicia el vocabulario de Omar,pero tranquilo puedo aguantar,ya enserio no me importa,pero te aconsejo que empieces a escribir bien tío.

Bueno si es cierto que queda muy poquito amigos,disfrutemos los últimos meses viendo noticias como estas,que siempre serán bienvenidas ^^.

Un saludo!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
bUUf,me desquicia el vocabulario de Omar,pero tranquilo puedo aguantar,ya enserio no me importa,pero te aconsejo que empieces a escribir bien tío.

Bueno si es cierto que queda muy poquito amigos,disfrutemos los últimos meses viendo noticias como estas,que siempre serán bienvenidas ^^.

Un saludo!
Dale un poquito de tregua al chaval hombre !!!
Ha mejorado una barbaridad y me alegro por ti Omar, de veras has mejorado un montón, nose si serán esos correctores mágicos, que has puesto más empeño o bien que te estabas quedando con nosotros...XDDDD
Salu2


PD: La noticia no puede ser más buena pero para mi "evidente"...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Correctores gráficos OMAR? xDDD

Por mas que se lo explico, no se pone ninguno...

Pspshyco dijo:
Dale un poquito de tregua al chaval hombre !!!
Me alegro de verle, acaba de salir de un Baneo de 7 Dias, por algo Grave que hizo, segun me han contado...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,es cierto PsPshyco,tengo que darle tregua,pero no puedo xD,no Omar se que puedes campeón,un saludo.

Esta noticia esta más que sabia,PS3 es la jefa.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ps3 para mi saldra vencedora totalmente en cuanto pase un tiempo y bajen los precios. Es una buena noticia aunque diciendo la verdad no hacia falta ponerla. Todos lo sabiamos y ellos tambien lo sabian. De eso que hubiesen tantos bulos y criticas (la mayoria falsas), sobre la ps3. Ingrata envidia.

PD: Dejar de criticar a omar que si empezamos a criticar a los que se la pela como escribir sale un puñao de usuarios a la palestra. Ahora, es mas facil criticar todos a una. Tregua por favor que se entiende bastante bien, joder...

salu2.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi no me parezca que haya consola mejor en esta nueva generación.
Todas son grandes máquinas (PS3, Xbox360 y Wii), una tendrá cosas que el resto no tiene y vicebersa.
Esto de que la PS3 es la mejor consola no significa nada, lo que importa es la opinión de cada uno y lo que le guste una consola u otra.

P.D.: No os creáis que lo digo porque quiero que lo digan de Wii, en Gamespot han dicho que esta es la mejor y opino lo mismo.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esta es la primera vez que en IGN dan este tipo de premio en el apartado "Gear", cosa que me parece buena (el dar premio a un sistema), pero que no está fuera de controversia. Su opinión está clara, dan el premio a la nueva mejor consola y en ella valoran su hardware, posibilidades y poco más, de ahí que sea la vencedora la PS3. Pero si hubieran valorado más la innovación habría que habérselo dado a Wii claro está, aunque IGN en este apartado siempre valora mucho el avance tecnológico que suponga el aparato.

Personalmente, de dar un premio a una consola este año sería sin duda la PS2 una vez más, porque aunque Xbox360 lo ha hecho muy bien los titulazos que han salido este año para la de Sony son inalcanzables. Y la de MS no ha sido capaz de imponerse en ventas tampoco. Saludos
 
Y

Yeisser

Jaajaj muy bueno Mr Pacman yo creo que siempre critican a la playstation 3 por su precio pero yo creo que vale lo que pesa, la playstation 3 no solo es una simple consola si no es la llegada de una nueva generacion saludoss
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
una pregunta cuando ustedes creen que ps3 podrá teneR consolas para que todo el mundo tenga la suya aquí en USA? gracias por sus respuestas.
 
Superior