Ken Kutaragi dice: Yo prometo la AV-centric PS3 ¿Nueva consola PS3 V.2 ?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ken Kutaragi dice: Yo prometo la AV-centric PS3


¿Que es eso del AV-centric?

Es la Super PS3 eek eek

Pues si, la nueva PS3 tendrá como diferencias:

- Doble de memoria Principal.
- 2 salidas HDMI
- Mejor refrigeración
- Mayor potencia en su fuente de alimentación
- ¿Más GHZ del CELL?
- ¿Entrada de tv y grabadora blu-ray?

Los datos son muy en secretos y de momento esto se sabe de momento. Por cierto el Precio se estima en 300000 ¥ o unos 2500$$


PD. No se si esto es una broma o van en serio...

La Fuente es Seria. Desde Japon engadget.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buffff, esto puede SER un NOTICIÓN...
Es cierto que la fuente es fiable,
¿pero en €uros?, ¿De cuanto estaríamos hablando? ¿Casi 3.000?
Que bárbaro, pero ¿esto significaría que tendrían que trabajar los desarrolladores y programadores en dos versiones diferentes de un mismo juego?...
Gracias por la noticia...
(((Si llega a ser cierto VOTO por una chincheta en portada XDDD)))
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No me atrevo a ponerlo en Portada todavía... Pero ya hay varios foros Guiris importantes con la noticia...

Yo creo que sacar esta maquina es demasiado!! ¿Para que?
Si con la PS3 tardaremos mucho tiempo en verla al 100%... Otra consola mas potente aún? Uffff! no se que decir...

En los foros de Max console también sale. y en esta WEB Tambien.

No se que pensar, parece Real... :D

menudo consolón, juas juas que bueno...
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues el precio ante todo va a ser lo que mola :D , imaginense que llegue a salir con las limitaciones que tiene la ps3 actual en cuanto a unidades , la actual alcanza en re-venta US$2500.00 , no me quiero imaginar a cuanto alcanzara esta nueva ps3 V.2 :D , saLudos!
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
caray una consola por 2500 euros es demasiado pero con esas caracteristicas es algo tentadora aunque tenga que vender mi casa
y si es asi sera una super consola pero para sacarle mucho provecho se necesitarian como otros 20 años
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si se dan cuenta la imagen es falza, adeams . quien deveria dar la noticias es el nuevo preciderte (el que replazo a Ken Kutaragi en Sony), ven las manos y la imagen , se puede dar cuenta qeu esta sobrepuesta e ediatda , ademas la imagen oficial es cuando salio la ps3...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que la imagen sea un fake hecho cuando salió la noticia delos cinco kilitos de la consola no quiere decir que la noyticia sea falas. SImplemente con alguna imagen había que acompañarla no?. Otra cosa es que efectivamente yo esto no me lo creo y si es cierto no veo que pùede tener de positivo.

Sony (o mas exactamente kutaragi) dijo que se podrían hacer versiones de ps3 con mejoras de hardware, pero para afrontar su uso como el de un pc. No para jugar, los juegos saldrían en una meta-plataforma que sería la ps3 básica. Es decir que aunque unos años después hubiesen salido ps3 mas poderosas en tu vieja consola correrían los juegos nuevos.
Si sale una super consola los juegos serán iguales para ella. Pero sacarle a estas alturas solo causara mas confusión entre los ysyarios ptenciales, sobre todo por el precio. La nueva ps3 covertiría a los ojos del causal a la ps3 de 60 gigas en una "consola capada". De ser cierta la noticia quiere decir que los cambios en la junta directiva no nos han librado de las habituales "idas de olla" de kenny.
Definitivamente si tenemos palystation es gracias aél, pero si un día nos quedamos sin playstation será gracias a él tambien.
O no recordais toda la confusión que causo el tío cuando hablo del final del soporte óptico? Hablaba en un futuro. Pero tod el mundo empezó a decir que ni sony apostaba por el blu ray. Este tipo nunca ha tenido un asesor que le enseñe cuando salir con sus pajas mentales y cuando no.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Notición? Para mi es una noticia pesima! Un bixo de consola que costara 2.550 €? Si tendrá muxas cosas pero realmente segira siendo una consola (igual a juegar cn juegos xD)... Un aparato para ponerlo al lado de tu tele y jugar en tus ratos libres...Si sale este mostruo dejaran de lado la PS3 "normal"? Esk gastarte 600 € para quedarte colgado... wenu m reafirmo en mi pensamiento de comprarme PS3 minimo para navidades de 2007 ... k ya llevara tiempo y veremos que sucede...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,para mí esta notia no me incita a creermelo,llamenme iluso,pero esto hubiera salido antes,ustedes creen que Kutaragi no avisaria antes de estas fechas?...Sinceramente pienso que si,porque si es así la PS3 quedará de lado,pero bastante tenemos con conseguir nuestra maquina.
Sigo sin creer esta noticia,lo siento pero NO.
Y amigos..cuantas personas creeis que se comprarían esta supuesta PS3 V.2?..


Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Primero, si esto se hace realidad, seria una pesima noticia y creo que podriamos dar por muerta nuestra querida PS3 ¿por que?... porque la PS3 ya es bastante cara, y mas encima ahora te meten otra ¡¿MAS POTENTE?! pero que estaban pensando!?... Antes habian dicho que mejorarian solo el disco duro, pero que ahora le metan mas procesador, RAM, esto es una mierda, no pueden hacer eso, es mas, creo que si esto se cumple, no estarian cumpliendo con su palabra de que todos los juegos funcionarian en cualquier PS3 :mad: si esto se hace realidad, muchos usuarios pasarian de la PS3 (y para que engañarnos, yo tambien), solo espero que esto sea mentira, es una estupides increible, PS3 ya la tiene dificil, en especial por las criticas, pero si ahora hacen esto sin duda sony se hundira... :( (y que precio mas exorbitante, estan locos!?), yo he pensado mucho en comprarme una Xbox 360, pero soy fiel a PS3 porque ahi estan mis juegos favoritos, y no me voy a arriesgar a perderlos por una tonta tentación... Porque se que luego me arrepentire, pero si hacen esto, yo ya no se que pensar, muchos usuarios se decidirian por una Xbox 360, al igual que lo haria yo, y es que hacer esto es una estupides vamos...

PD: Pero seamos realistas, es obvio que esto es mentira ¿no?...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
The_Clansman dijo:
Primero, si esto se hace realidad, seria una pesima noticia y creo que podriamos dar por muerta nuestra querida PS3 ¿por que?... porque la PS3 ya es bastante cara, y mas encima ahora te meten otra ¡¿MAS POTENTE?! pero que estaban pensando!?... Antes habian dicho que mejorarian solo el disco duro, pero que ahora le metan mas procesador, RAM, esto es una mierda, no pueden hacer eso, es mas, creo que si esto se cumple, no estarian cumpliendo con su palabra de que todos los juegos funcionarian en cualquier PS3 :mad: si esto se hace realidad, muchos usuarios pasarian de la PS3 (y para que engañarnos, yo tambien), solo espero que esto sea mentira, es una estupides increible, PS3 ya la tiene dificil, en especial por las criticas, pero si ahora hacen esto sin duda sony se hundira... :( (y que precio mas exorbitante, estan locos!?), yo he pensado mucho en comprarme una Xbox 360, pero soy fiel a PS3 porque ahi estan mis juegos favoritos, y no me voy a arriesgar a perderlos por una tonta tentación... Porque se que luego me arrepentire, pero si hacen esto, yo ya no se que pensar, muchos usuarios se decidirian por una Xbox 360, al igual que lo haria yo, y es que hacer esto es una estupides vamos...

PD: Pero seamos realistas, es obvio que esto es mentira ¿no?...
esto es como el proyecto PSX sabes el modo tuning del ps2, que por ser excesivamente cara no llego al mercado internacional bueno es algo asi, gracias a dios cambiaron a kutaragui de la direccion de SCE, igual todos los juegos de ps3 funcionaran en cualquier ps3 pues esto seria para poder usar al maximo las capacidades de ps3 como PC.

es mas esto tiene pinta de ser un proyecto muerto al igual que el PSX.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jaja pues ya de paso la PS4 no?¿?¿, ya que estamos con los avances a lo bestia XDXDXDXD, porque no una super PS3 :D :D :D jajaja, que cosas...

saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sinceramente con lo que estais posteando,estoy creyendo que esta consola no va a salir al mercado,es cierto lo que dice leonvenezuela,la PS2 tuning no salió al mercado.

Son cosas que pasan desapercibidas al final.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Obviamente la foto que puse es Falsa, era para acompañar a la Palabra "Super" jeje.

No olvidar de quien hace la Play es el Kuturagi y su equipo, el nuevo presi no tiene ni idea de hacer consolas, (Creo que no es ingeniero).

Sobre la Super PS3 creo que es una broma para el dia de los Inocentes.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que os parece como empieza esta Noticia en este Foro

¿No se parece a mi noticia totalmente Exacta a la Mia?

Desde luego, eso es Copy/Paste a toda Regla. :mad:

Me da gana de entrar y pedir que esa Noticia tiene Copyright, son mis letras!!!!:D


RYLDES a ver si tu puedes hacer algo, ¿No eres moderador de ese Foro?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
me parece un poco disparatada esta noticia, mejor hasta no ver no creer. Si lo hacen pues me parece una mala movida...

Hablar de super ps3 ahorita sin explotar toda la capacidad haciendo incompatibles los títulos mas viejos me parece ilógico.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero si tienen problemas con la ps3 regular paraque estan pensando en otra y aese presio dudo de su ecsito claro es mi opinion personl.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No exagereis, ya se sabe que es un proyecto parecido al PSX, que tambien era algo superior a PS2, mas caro y que no salio de Japon. Pues lo mismo con esto...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Pero quien se va a creer eso???.Para mí todo eso es una falsa...y...¿¿¿quien se gastaría 3.000€ en una consola???
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Aver aver.....Quen nadie se preocupe, la PS3 será la consola mas potente del mercado, y será asi durante muuucho tiempo. pero de verdad alguien se cree que la gente va a estar disupuesta a gastarse 3.000 € en una consola?¿?¿? Si hicieran esto, NI DIOS la compraria. Y en todo caso de que la hicieran sería algo del estilo que dijo un usuario mas atras, es decir, simplemente para que se parezca mas a un Pc. Además, tranquilos, por que los juegos valdrian lo mismo, simplemente veriamos una PS3 con mas añadidos, nada más.


Y aunque se diera el remoto caso, de que estuvieran pensando en esto, quedaria como un proyecto muerto, es más, el Kutaragui este ya no esta en el puesto en el que estaba, además hay que tener en cuenta, que ni siquiera sabemos si esto lo a dicho Kutaragui, seguramente sea un rumor disfrazado...

Asi qie tranqulos peña, que la verdadera bestia negra, llegará en Marzo!


PD: Aprovecho para presentarme ante la comunidad ;)
 
Última edición:
Superior