Demos GT HD, DMC4 y VT3.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eld ia 24 de diciembre ya estaran disponibles las demos de Gran Turismo HD, Devil May Cry 4 y Virtua Tennis 3 en la Playstation store japonesa, sobran als palabras :D. El dia 26 las catare y ya os dire que tal jejeje.


EDITO: virtua tennis 3, que fallo jeje.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chaze dijo:
Eld ia 24 de diciembre ya estaran disponibles las demos de Gran Turismo HD, Devil May Cry 4 y Virtua Tennis 5 en la Playstation store japonesa, sobran als palabras :D. El dia 26 las catare y ya os dire que tal jejeje.
Si tubiese la consola aqui todas las demos del Store estarian en mi Disco duro... Sony, ¿Porque me tienes que hacer esperar mas?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero el GT HD no fue ya cancelado ??.

pues me parece muy bien si tuviera ya la PS3 en mis manos....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye Chaze,¿Dónde dices que vas a probar las demos?,¿acaso tienes una PS3?..si es así nos traerás algún video no?,bueno disfruta de esos juegazos,y see franco cuando los hallas probado,que todos los que las tienen dicen que las demos de ahora no son nada del otro mundo,y que se esperaban más...


Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No la tengo, pero en una tienda al lado de mi casa tienen la de 20 GB, y se van a descargar todas las demos :D.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Joder, si que es avanzada la PS3, no ha salido aún en consola el Virtua Tennis 3 y para PS3 en exclusiva sale el Virtua Tennis 5 antes que el 3 y el 4, que digan como se viaja al futuro!!! :D :D :D (imagino que será o Virtua Tennis 3 o Virtua Fighter 5); molaría probar la del DMC4 y VT3 ó VF5 :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dicen que el GT HD es impresionante, que las sombras y efectos llegan a un nivel de realismo acojonantes, al final si que usa el motor que llevara el GT5, segun parece en la a parte de la demo, iran sacando actualizaciones de dicha demo.

Yo estoy deseando probar el DMC4.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que suerte que tienes chaze ya jugando con PS3, y pensar que yo ni siquiera e visto ninguna en "persona" xD
Ya nos contaras que tal estan y haber si pones algunas fotillos..xD
Saludos!!
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
1 pregunta: ya han llegado ps3 a las tiendas, porque si dices que tienen una al lado de tu casa? ....Que Suerte...:D

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xekasensio11 dijo:
1 pregunta: ya han llegado ps3 a las tiendas, porque si dices que tienen una al lado de tu casa? ....Que Suerte...:D

Un Saludo

La consola no esta a la venta, simplemente tienen la japonesa de exposicion, NO A LA VENTA, hasta marzo nada de nada.
 
Superior