Nick´s Oficiales !!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

El mio es SEITAI...

Aun asi el siguiente paso no lo tengo muy claro, representa que ahor apodre jugar on -line cuando tenga la ps3?....soy totalmente novato en el campo de juegos por internet, podeis hecharme un cable?...o reenviarme algun post que lo explique..es decir: NO TENGO NI PUTA IDEA de que y como hacerlo para poder jugar con la consola a traves de internet.....
Pues tio yo tampoco..ya que nunca en mi vida jugue a una play online.

Pero me imagino que tienes que pinchar en el titulo en el que tienen todos los juegos:Jugar online o Network y despues sigues los pasos.

Si tu te refieres a que tienes que tener para jugar online.Se tiene que tener un modem con señal WI-FI para poder jugar online.

Salu2

Yo Tb Te dejo El Mio Hace 1 semana en unos posts lo dije dos veces que me pusieran pero parece que no,ahora me acabo de volver a hacer otro nuevo que me olvide de la contraseña. Id network actual:Newbil-SP

Iniciado por N3WBiL
Si no me lo comunicas en éste hilo, no te lo puedo poner, ya que como comprenderás no voy a estar revisando todos los temas del foro donde se os antoje poner los nick´s,
Esta tarde lo tienes actualizado N3WBIL. Saludos.
Pues ahora que lo pienso me parece que yo tengo registrados dos nicks: ichi_the_killer e Ichik666.

Voy a revisarlo, porque ni me acuerdo de la url de sony (,menudo sonyer estoy hecho...)

EDito: Para acabar de liar la cosa he registrado mi nick de Guildwars y second life. Asíq eu también soy Ichik khum.

Edito ": despues de un minucioso sorteo (vale, no fue minucioso, metí papeles en una gorra) he decidido quedarme ichik khum.

Ejem, ejem....

Para los demás, esta misma tarde actualizo el listado de Nick´s, que ahora estoy en el curro y no tengo las plantillas.
Saludos.

Iniciado por PsPshyco
Si bueno, ¿Pero quien sabe quien es Potents? Lo pongo en mi firma o que? Yo pensaba que a la izquierda estaban los nicks del foro y a la derecha los del Network, por eso no lo he encontrado

Si bueno, ¿Pero quien sabe quien es Potents? Lo pongo en mi firma o que? Yo pensaba que a la izquierda estaban los nicks del foro y a la derecha los del Network, por eso no lo he encontrado

Iniciado por Deluxe
ayyyyyy, ese, o que?, lee esto de abajo, nos vemos después del QUOTE del tío pesao este...

Bueno le he lavado un poco la cara a la portada, prometo currarmela más, eso es sólo una captura de excel, ya le daré con photoshop, pero al menos está mejor que antes...
Propongo llevar un orden con todo esto, ya que veo bastante jaleo por ahí, SEÑORES quedan 39 días, vamos a ponernos las pilas y a organizar un poco TODO, que después cuando tengamos las máquinas nos va a pesar más éste trabajo "sucio", bueno eso y que me mola cantidad todo este rollo

Podemos jugar con los colores en los nombres(Pulgo) y dar diferentes parámetros a cada color, hacer Oficial los diferentes (yo de lo que haga paso una plantilla al clan USA, si quereis claro), nose, a ver si aportamos ideas y empezamos a organizar... Sólo he puesto los nick´s de Ps3 On-Line de cada uno, pero no los nick´s en el foro, he pensado en ponerles otro color y hacer una "leyenda" abajo...
Ya me diréis...
Cada vez nos queda menos Yazk ...

Iniciado por PsPshyco
Si no he hecho nada todavía es por que esperaba que aportárais algo más que los nick´s, claro que así no vale de mucho, y también entiendo que no leyeras mi post, son 11 páginas, eso lo entiendo, por eso lo "refloto" y a ver si alguien da una idea y creamos un fondo por ejemplo esa PS3 se puede poner de fondo y ahora los "escudos" de los clanes y hacerlo más oficial, a ver ese Maycles y compañía si os currais algún fondo wapo y yo termino las letras con los nombres de los foros...
Prometo no dar más bara con esto, si no hay ideas lo hago lo mejor que pueda, saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4