una duda sobre el firmware 2.30

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
alguien sabe cual fue la dichosa "sorpresa" que hiba a benir en la store nueva(actualizacion 2.30)o regalo o lo que sea alguien sabe que es?????

saludos:hola:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Parece que los europeos y los americanos nos vamos a quedar con las ganas de saberlo...
Para los japoneses la sorpresa son 3000 yens, pero como ya te digo solo lo van a tener los japoneses

saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Parece que los europeos y los americanos nos vamos a quedar con las ganas de saberlo...
Para los japoneses la sorpresa son 3000 yens, pero como ya te digo solo lo van a tener los japoneses

saludos:eek:lee:
pero hay varios(como yo) que tienen una cuenta japonesa...se podra encontrar la sorpresa jajajaXD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tambien tengo la cuenta japonesa, pero al estar todo en japo pues lo mismo me toca y ni me entero:D y lo malo es que si toca se tendra que descargar el contenido de la Store japonesa...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo tambien tengo la cuenta japonesa, pero al estar todo en japo pues lo mismo me toca y ni me entero:D y lo malo es que si toca se tendra que descargar el contenido de la Store japonesa...
jajaja muy cierto...hey er agrgas mi id es difor me agrgas me boy a conectar ahora mismo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues siempre los europeos nos quedamos sin el premio pero bueno tenemos la recompensa de tener nuestro store remoderao esta muy wapo pero tardan un pokito en cargas las imagenes y no cargan todas os pasa a todos?¿
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
difor dijo:
alguien sabe cual fue la dichosa "sorpresa" que hiba a benir en la store nueva(actualizacion 2.30)o regalo o lo que sea alguien sabe que es?????
creo que un diccionario.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
jajaja , creo que si es cierto .... nadie le entiende al japones jojoojoj !!!! xd:eek::eek::eek:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
3000 yenes... vamos 18€ en contenido descargable. En la europea supongo que nos darán la demo del MGSO.
 
Superior