PS3 80GB es buena? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

la nuestra d 80 GB se calienta muchisimo menos que la de 60 y 40 juntas!! casi ni se siente el calor, ya que todos sus aparatos y formatos fueron revisados con continuidad antes de su creacion, ademas de meterle todo lo q tiene la de 40 y la de 60 juntas... y el ventilador es mas eficiente. la ps3 de 80 es mas refina en cuanto al tamaño de sus aparatos y gasta menos electricidad debido a una tecnologia especial que posee.
las de 60 no creo que las hallan dejado de fabricar, sino que ya no hay! pq la mayoria de la gente se a comprado la de 60 claro solo en EUROPA, porque en europa no salio la de 80 GB, solo es en America...

Yo soy de Venezuela pero como ya e dicho mil veces la mande a comprar por www.amazon.com por eso tengo la de 80 GB

Al colegio.
A estas horas ????
Eres de america no?

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Si, soy de Mexico, por eso tengo la PS3 de 80GB, la mas común aqui.

No encontre las tablas, pero encontre el tipo de retrocompatibilidad, y me equivoque, bueno casi. Dije que la de 60GB era por hardware, y lo era, pero la de 60GB en America, la de 60GB en Europa es por software, tal como la de 80GB en America, aqui los datos:

20 GB (NTSC)
Hardware (Emotion Engine)

40 GB (PAL, NTSC)
No Retrocompatibilidad

60 GB (NTSC)
Hardware (Emotion Engine)

60 GB (PAL)
Software emulation

80 GB (NTSC)
Software emulation

Asi que la de 80GB es tan buena en Retrocompatibilidad como la de 60GB Europea, pero la de 60GB Americana era mejor, pero mas cara.
Recuerden que en America la de 60GB ya no existe, tampoco la de 20GB (Las mejores para la retrocompatibilidad).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4