PS3 80GB es buena?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es buena la ps3 de 80 GB ? es decir tiene tantos fallos como las versiones anteriores?, yo tengo esa y no quiero correr tanto el riesgo de que se me pete, aunq ya se me ha colgado unas 2 veces y ademas aller pase el susto de que no queria prender ni apagar (por el boton tactil) sino solo por el control pero una hora despues ya andaba normalita!.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola de verdad la tienes?, pues dime por favor si tiene compatibilidad como la de 60gb, lector de tarjetas y 4 usb. esk no se nada del modelo y tengo curiosidad, un saludo y trankilo k no es grabe k se cuelge, les pasa a todas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si la tengo amigo! .. bueno tiene 4 USB, y tiene partes Cromadas (no de plastico) las letras que dicen Playstation 3 son cromadas (no de plastico) tiene los puertos de las memory stick las SD y todo ese rollo, lo cual esta dentro de una tapita... es la que tiene el ventilador mas grande ya que nunca la veo caliente :jeje: y si tiene compatibilidad con todos los juegos d ps1 y ps2, con la retrocompatibilidad y todo ese rollo. :hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
vaya grasias, no sabia si seria komo la de 40 o como la de 60, pero veo k es como la mia de 60. k buena noticia aber si mantienen ese modelo, por k como se me pete la mia de 60 paso de la de 40, prefiero esta, un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
de nada tio! saludos para ti tambn!..
el modelo de 80 es edicion especial por lo q solo biene en Startet pack! el mio vino un pack de MotorStorm.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
si la tengo amigo! .. bueno tiene 4 USB, y tiene partes Cromadas (no de plastico) las letras que dicen Playstation 3 son cromadas (no de plastico) tiene los puertos de las memory stick las SD y todo ese rollo, lo cual esta dentro de una tapita... es la que tiene el ventilador mas grande ya que nunca la veo caliente :jeje: y si tiene compatibilidad con todos los juegos d ps1 y ps2, con la retrocompatibilidad y todo ese rollo. :hola:
No exactamente, la retrocompatibilidad de la PS3 de 80GB es diferente, ya que aqui es por emulador y no por hardware como la de 60GB, asi que no el 100% de los juegos son compatibles, pero si la mayoria.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No exactamente, la retrocompatibilidad de la PS3 de 80GB es diferente, ya que aqui es por emulador y no por hardware como la de 60GB, asi que no el 100% de los juegos son compatibles, pero si la mayoria.
amigo es q yo he probado todos los juegos d ps2 q tengo y me han servido.. completamente tooddooos y tengo como ciento y pico.. bueno ademas con la antigua actualizacion que habian sacado q la compatibilidad de todos los juegos de ps2 era segura por medio de las instalaciones.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
lhaber, la de 80gb es como la ps3 de 60 y 40 fusionadas...porque la de 80 tiene todo la de 60.. y encima la d 80gb se calienta tan poco como la de 40 y tiene las cosas mejoradas y revisiones como la de 40..
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Hermano te la recomiendo bastante... Nunca he tenido problemas (uno q otro cuelgue nada mas).. Yo también la compre con el pack Motorstorm :eek:lee: :eek:lee: ...
Viva la PS3 (sobretodo la de 80gb xD) :eek:lee:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
amigo es q yo he probado todos los juegos d ps2 q tengo y me han servido.. completamente tooddooos y tengo como ciento y pico.. bueno ademas con la antigua actualizacion que habian sacado q la compatibilidad de todos los juegos de ps2 era segura por medio de las instalaciones.
Si, la mayoria se pueden jugar, pero no todos como en la de 60Gb, ahora tengo que ir al colegio, pero al regresar voy a postar unas graficas, la de 60GB es compatible con el 100% de los juegos y el 97% funcina perfecto (Algo asi), en la de 80GB mas del 85% de los juegos son compatibles.

No son exactas las cifras, lo posteo despues.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Si, la mayoria se pueden jugar, pero no todos como en la de 60Gb, ahora tengo que ir al colegio, pero al regresar voy a postar unas graficas, la de 60GB es compatible con el 100% de los juegos y el 97% funcina perfecto (Algo asi), en la de 80GB mas del 85% de los juegos son compatibles.

No son exactas las cifras, lo posteo despues.
Al colegio.:babas:
A estas horas ????:babas:
Eres de america no?:eek:lee:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Pues tengo entendido que tiene todo lo que la trae la PS3 de 60GB pero con la retrocompatibilidad de PSX y PS2 por Hardware, y la de 60GB es por Software.

En este apartado es mejor la PS3 de 80GB. Y es para mí sin duda el mejor modelo.

Saludos
 
Superior