Nuevo Rumor De Metal Gear Solid 4

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto ya cansa, ademas el motivo por el cual dicen lo de la exclusividad no tiene mucho sentido, ya que portar MGS4 de PS3 a la 360 no tiene que ser anda facil, lo cual les llevaria a mas gastos. En fin estos rumores ya cansan.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me la...vamos que me da igual,que hagan ya lo que quieran,tanto rumor si luego solamente llo van a sacar para ps3,siempre hacen lo mismo,los rumores cansan mucho.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Konami ya ha confirmado que nanai de la china, MGS4, exclusivo para PS3. No pongo el link por que lo he perdido.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo soy muy dao para lo mio y las cosas claras y el chocolate espeso(no se si se dice asi jeje)una puta mierda,metal gear solo para ps3 AJAJJAJJA 4EVER yo&solid jeje
xo si no recuerdo mal,no sakaron un metal gear para la game cube y xbox o algo asi?
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Bien, ha habido MGS fuera d PlayStation (el 2 por ejemplo lo tengo original para PC), pero este es diferente. MGS4 sera el gran titulo de Ps3. Dudo muxo que hagan version Xbox 360 y más dudo una version en Wii... Esperemos que Konami sea fiel a su palabra y sea exclusivo.. Por cierto, cuando saldra a la venta? Primavera 2007?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo veis..jaja el Link de Pulgo confirma todo lo rumorizado,que son cosas que cansan tantas veces decirlo.Son molestas.Está solucionado.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
si no recuerdo mal en el e3 hideo kojima dijo que mgs4 seria imposible sin el blue ray, yo personalmente me fio de eso, pero tambien creo que lo importante no es si sera exclusivo que creo que si, lo mas importante es que salga ya para la ps3.
repito que creo que si sera exclusivo...

por cierto al final que fecha para la salida de ps3 era la buena, el 3 de marzo, o el 19, a mi en la tienda que la tengo reservada man dicho que sony les a confirmado que salia el 19, a demas me an dicho que traeran 50 unidades, por cierto la tienda donde la tengo reservada es una playstation center de barna, lo digo por si alguien del foro la tiene hay reservada y le an dicho algo
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
ya em meristation , sale la noticia donde desmiente este rumor:

No hay planes de lanzar MGS4 en 360
Konami se reafirma en que el juego es exclusivo de Playstation 3

La "guerra de exclusividades" está en pleno apogeo una vez que todas las plataformas de nueva generación ya están en el mercado, de modo que los rumores y contrarumores sobre las "lealtades" de cada juego están a la orden del día. El más rutilante protagonista ahora mismo es Metal Gear Solid 4, que ya protagonizó una sonada polémica hace unas semanas cuando medios americanos insinuaron que no sería exclusivo de Playstation 3.

Ahora, los británicos de Computer & Videogames, recogiendo declaraciones de un responsable de Konami, informan de que "no hay planes para lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360", por lo que el título seguiría oficialmente siendo exclusivo de la consola de Sony. Esta información descartaría una versión multiplataforma simultánea (sin entrar a discutir la posibilidad de que aparezca una conversión a otra máquina con el paso de los meses, tal y como ha pasado en anteriores entregas de la saga de Snake).
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Pero cuando sale esta joya al mercado? Se sabe?¿! Primavera 2007 quizás?? O alomejor lo adelantan para el lanzamiento en Marzo???!! Este MGS juntamente con Resistance y Virtua Tennis 3 son los que más espero :)!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No creo Drakir,este juego tiene tanto dentro del disco que pienso que tardarán en sacarlo,utilizara gran parte del Blue-ray,asique..vamos que ojalá salga antes,porque es un JUEGAZO con todas las letras.

Un gran saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi parecer el juego está demasiado enfocado a la PS3 como para que sea rentable portarlo a Xbox360. Mucha compresión, cambio de trabajo de SPEs, etc. Y Kojima ya sabemos para qué plataformas trabaja, esperad lo mismo de Zone Of The Enders 3, todo el mundo sugerirá un port pero no creo que se dé. Además Sony no va a dejar escapar la exclusividad de su juego estrella.

Aunque más que el MGS, es más gracioso oir los rumores de FFXIII o KH3 en Xbox360 xD.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Joer......


Cuando van a entender los que ponen estos rumores que un balon de playa (MGS4) no entra por el ojete de bill gates (360).

Hayyyy cuanto iluso hay por el mundo.....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,muy bueno.Tienen envidia de los juegos que tiene SONY,aunque algunos (yo) tenemos envidia de algunos de sus juegos..(Gears of war),este juego si estuviera en PS3 sería..booulá.

Saludos.Rumores estúpidos no merecen la pena,desde cuando se ha visto un MGS en XBOX360,no me lo imagíno.
 
Superior