Desde noviembre...GRACIAS PS3

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola a todos

Tengo la PS3 desde el 19 de Noviembre del año pasado.... y no ha dejado de darme alegrías.
Seguro que direis y a que cojones viene esto?

Viene a que despues de pegarme la viciada del copon, alternando varios juegos, puedo ver la potencia del CELL&RSX!
Uncharted, UT3 y GT5P
ESTO ES LA NUEVA GENERACION SEÑORES!
No lo que dicen otros, de que su Xbox 360 tiene juegos exclusivos, pues vale, pero PS3 tiene muchisimos mas graficos, muchisima mas diversion y para mi, muchisima ilusion tambien cada dia que cojo mi DS3 y doy al boton PS.
No se vosotros, pero YO tengo LA MEJOR CONSOLA DE LA 3ERA GENERACION...QUE SOLO TIENE UN NOMBRE.
PLAYSTATION 3
GRACIAS A ELLA JUGUÉ MUCHO,ME HE DIVERTIDO E IMPRESIONADO MUCHO Y HE HECHO 1 AMIGO CON ELLA.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE GASTARME 500€
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno aqui lo que cuenta es que te lo pasas bien con la ps3, lo demas sobra ;I a seguir disfrutandola tio.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Toda la razón tio, y sobre lo de la Xbox y los juegos exclusivos, la PS3 también tiene buenos juegos Exclusivos como puede ser Resistance 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Killzone 2, MGS4, GT5...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues todo que tiene una PS3 lo sabe, sabe que tiene la mejor maquina de videojuegos como siempre solo falta que pase este año y el que viene para que veamos que PS3 sigue dando la talla y la 360 ya no puede mas
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
estoy contigo, los 500 pavos mejor invertidos de mi vida, y no el chasco que me lleve con mi psp, no chasco, sino aburrimiento.. la vendi.. y pensar que estuve apunto de comprarme una wii xDDDDD!

no digo que wii sea mala sino que ps3 la supera ante todo respeto
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Pues Hablando de picar el botón de ps3 en el mando cuando lo hago y oigo ese pitidito es como oír decir a mama cuando uno esta pequeño y se cae se hace una cortada y ella dice "Todo saldrá bien" ese sentimiento q producen esas palabras cuando niño es el sentimiento q siento al escuchar el pitidito del ps3
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Hola a todos

Tengo la PS3 desde el 19 de Noviembre del año pasado.... y no ha dejado de darme alegrías.
Seguro que direis y a que cojones viene esto?

Viene a que despues de pegarme la viciada del copon, alternando varios juegos, puedo ver la potencia del CELL&RSX!
Uncharted, UT3 y GT5P
ESTO ES LA NUEVA GENERACION SEÑORES!
No lo que dicen otros, de que su Xbox 360 tiene juegos exclusivos, pues vale, pero PS3 tiene muchisimos mas graficos, muchisima mas diversion y para mi, muchisima ilusion tambien cada dia que cojo mi DS3 y doy al boton PS.
No se vosotros, pero YO tengo LA MEJOR CONSOLA DE LA 3ERA GENERACION...QUE SOLO TIENE UN NOMBRE.
PLAYSTATION 3
GRACIAS A ELLA JUGUÉ MUCHO,ME HE DIVERTIDO E IMPRESIONADO MUCHO Y HE HECHO 1 AMIGO CON ELLA.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE GASTARME 500?
la verdad k pienso igual k tu estoy encantado desdeel dia k abri la caja hace mas o menos un año, puras satisfacciones a traido a mi casa, bueno para mi ya k para mi esposa no dice k se a convertido en su rival, jejeje:eek:lee:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tambien estoy de acuerdo, no me ha pasado nada hasta ahora, bueno 1 semana o 2 semanas despues de mi compra en agosto la rompi, fue mi culpa... entonces la mande al SAT y me la mandaron en 15 dias y desde aquel dia hasta ahora no me ha pasado nada, funciona de maravilla. Y si que tiene muy buenos graficos y tal pero hay unas cosas que no me gustan que son:

- Los retrasos
- NO existe prohibiciones trampas en el online
- Online falla a veces...

Asi

xD

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Yo tambien estoy de acuerdo, no me ha pasado nada hasta ahora, bueno 1 semana o 2 semanas despues de mi compra en agosto la rompi, fue mi culpa... entonces la mande al SAT y me la mandaron en 15 dias y desde aquel dia hasta ahora no me ha pasado nada, funciona de maravilla. Y si que tiene muy buenos graficos y tal pero hay unas cosas que no me gustan que son:

- Los retrasos
- NO existe prohibiciones trampas en el online
- Online falla a veces..
Asi

xD

Saludos
a k te refieres
con trampas y prohibiciones en online es decir en k juegos ahi trampas contestame xddddddddd. un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
lo bueno todavia esta por llegar con salidas como GTA4,MGS4,GT5(completo) y muchos mas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
:D:D:D
Yo tambien estoy de acuerdo, no me ha pasado nada hasta ahora, bueno 1 semana o 2 semanas despues de mi compra en agosto la rompi, fue mi culpa... entonces la mande al SAT y me la mandaron en 15 dias y desde aquel dia hasta ahora no me ha pasado nada, funciona de maravilla. Y si que tiene muy buenos graficos y tal pero hay unas cosas que no me gustan que son:

- Los retrasos
- NO existe prohibiciones trampas en el online
- Online falla a veces...

Asi

xD

Saludos
q el online falla a veces???? pues............... a mi NUNCA :D:D:D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Estoy totalmente de acuerdo contigo..son los mejores 500 euros gastados en mi vida..y de todo..cada vez que la enciendo..dios que joya..joder..esto es dios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos

Tengo la PS3 desde el 19 de Noviembre del año pasado.... y no ha dejado de darme alegrías.
Seguro que direis y a que cojones viene esto?

Viene a que despues de pegarme la viciada del copon, alternando varios juegos, puedo ver la potencia del CELL&RSX!
Uncharted, UT3 y GT5P
ESTO ES LA NUEVA GENERACION SEÑORES!
No lo que dicen otros, de que su Xbox 360 tiene juegos exclusivos, pues vale, pero PS3 tiene muchisimos mas graficos, muchisima mas diversion y para mi, muchisima ilusion tambien cada dia que cojo mi DS3 y doy al boton PS.
No se vosotros, pero YO tengo LA MEJOR CONSOLA DE LA 3ERA GENERACION...QUE SOLO TIENE UN NOMBRE.
PLAYSTATION 3
GRACIAS A ELLA JUGUÉ MUCHO,ME HE DIVERTIDO E IMPRESIONADO MUCHO Y HE HECHO 1 AMIGO CON ELLA.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE GASTARME 500€


me alegro de que te guste tanto la PS3, es la mejor consola que hay. Y aun nos queda disfrutar estos 3 meses ( 1 juego cada mes ) con GTA IV, Haze y MGS4.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
y ... para que haces esto, para que te den las gracias ???? xD
salu2
Bueno niño, si tu lo dices..................................................................


PD: madura un pelin y luego hablamos, si hubiera querido que me dierais gracias hubiera puesto un post cagandome en las 3lr jeje
 
Superior