PlayStation 3 podría llegar el 3 de Marzo

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
La tercera consola de Sony saldría en Europa el tercer día del tercer mes


En un reciente evento vinculado al blog "cuasioficial" de Sony, ThreeSpeech, Phil Harrison ha declarado que sus intenciones consisten en lanzar PlayStation 3 en Europa antes de que el año fiscal termine, lo que tiene lugar la tercera semana de marzo.

Así que la especulación ha comenzado, y en ese mismo blog menciona la posibilidad de que Sony quisiera lanzar su consola el día 3 de Marzo de 2007, un sábado, para que quede todo muy bonito, y la tercera consola de la compañía llegue al territorio PAL el día 3 del tercer mes. Aunque de no ser correcta esta teoría, parece más que probable que tengamos la nueva "play" en nuestras manos en las dos primeras semanas del mes.



Fuente: GameProTV
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La hija de la bestia llega en 333

PS3, dia 3 del mes 3

Que paranolla inventan los humanos jaja!

Lo que esta claro que sale antes del dia 19. pronto lo sabremos.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, si todo es 3 esto me da mal royo.... XD
En cuanto haya confirmaciones oficiales por parte de Sony no dudaré en postear la noticia.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilos todos,he visto que la ps3 saldrá el 3 de marzo en una web de las que suelo pasar,jaja,teogno muchas:

-www.elotrolado.com

-gamespot.com

-www.ultimagame.com

-hardgame2.com

-www.plasticotv.com (esta muy buena)

-www.mundogamers.com

-www.todops3.com

-www.webplay.com

-www.gamereactor.com

(He puesto estas webs para que no os aburrais xD!)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me alegro q salga el dia 3,pero espero que haya para todos,porque con la suerte que me caracteriza me huelo que me voy a kdar sin ella el primer dia,soy el mayor gafe para estas cosas.soy el 857 en la lista game y el 37 en la tienda del centro mail
darme esperanzassssss y decirme que la tendreeeee jeje xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el post de 19 de marzo PUSE YO la noticia que decia eso del dia 3, a ver si buscamos y miramos mas.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
templar dijo:
Tranquilos todos,he visto que la ps3 saldrá el 3 de marzo en una web de las que suelo pasar,jaja,teogno muchas:

-www.elotrolado.com

-gamespot.com

-www.ultimagame.com

-hardgame2.com

-www.plasticotv.com (esta muy buena)

-www.mundogamers.com

-www.todops3.com

-www.webplay.com

-www.gamereactor.com

(He puesto estas webs para que no os aburrais xD!)

Si pero lo que ahora corre por internet no esta confirmado aún por Sony, hace falta la confirmación


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya,eso es cierto.Creeis que si no he reservado mi ps3 podré conseguirla al primer día?,se que es difícil pero bueno.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pfff,es loq ue yo decia antes,yo la tengo rersevada y tengo miedo de no tenerla,una cosa es que salga el dia 3 o 19 y otra esque manden unidades sufiiecientes para todos.
soy el 37 en mi centrro mail y el 857 en games asique pueds ir aciendote una idea
otra cosa qque me joderia muxo esque los que keremos una ps3 no la tengamos xq gente como la de los americanos la compren ppara rebenderla por mas,es decir nos kdmos sin ella por unos cuantos capullos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya eso es una gran putada.Pero son listos jeje,aunque nos jorobe pero sabes como son.

En fin intentaré ser muy listo y pillo para conseguir la ps3.Saludos.
 
Superior