Las 25 personas más importantes de la industria, del año

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Las 25 personas más importantes de la industria, del año

En Next-Gen.biz hacen una lista recopilatoria, con las personas más importantes en la industría de los videojuegos para este año, donde se pueden nombres de Microsoft, Nintendo, Epic, Sony, Capcom, Valve, Ubisoft, EA, entre otros.

1. Peter Moore (Microsoft).
2. Satoru Iwata (Nintendo).
3. Cliff Bleszinski (Epic).
4. Reggie Fils-Aime (Nintendo).
5. Jane Cavanagh (SCi / Eidos).

La lista la hicieron de acuerdo a las nominaciones que dieron sus usuarios.

Pues vaya!! Estamos acabados no sale nadie de SONY en el TOP 5. :no:

Al menos la 5º la guapisima Jane Cavanagh, que ha tenido que ver con la saga Tomb Raider


Fuente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que se debe al cambio en la jerarquia de sony. La gente relacionaba "la play" con "Kuta" y ahora mismo nisiquiera está claro que es lo que hace kuta.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
peter moore de primero ya se ve quien pago esta encuesta, yo preferiria a alguien como miyamoto o kojima para ese puesto y no ese loco de moore:mad: .
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Kojima ese si seria presidente de Sony pronto, como sea un Superventas su Metar Gear solid 4, y le quite el Titulo de ventas del Gears Of War ¿no?
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
MR. PAC-MAN dijo:
Kojima ese si seria presidente de Sony pronto, como sea un Superventas su Metar Gear solid 4, y le quite el Titulo de ventas del Gears Of War ¿no?
si eso implica que deje de hacer juegos no:( , lo digo porque me parece ridiculo que el peter moore sea el primero habiendo otros personajes aun mas importantes en la industria del videojuego.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No tiene porque dejar de hacer juegos...

Te recuerdo que antes de ser Presi el Kuturagi, era ingeniero electrónico y creo la PSX, una vez presidente de Sony a creado la PS2 y PS3.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
sin dudas para mi el primero en esa lista tendria q ser Hideo Kojima sin lugar a dudas tendria q ser reconocido como el dios de los videojuegos ¿no cren?:pbj:
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Voto por Kojima! :) La verdad esk para mi como la saga MGS no hay ninguna.. me declaro fan de MGS xDDDDDDDDDDD clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si man concuerdo perfectamente con tigo no existe ningun juego q tenga tanta historia y de la buena y q encaje perfectamente con las historias de los demas MGS,tiene tanta historia q podria competir contra cualquier pelicula y salir ganando.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso es cierto,pero bueno yo votaría por kutaragi,ya que sin él no habría ni MGS ni nada.

Darle las gracias por haber creado la psx.

SALUDOS!
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
y "Peter Moore (Microsoft" que juego a creado?????????
aparte de crear mentiras y polemicas
________________________________________________________
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
¿Porque no sale nadie de sony?


El problema es: ¿Quien vota?



Si os fijais bien, los fans de las creaciones de sony escaseamos por internet. Son la mayoria fans de Microsoft o nintendo, ¿porque? seran mas frikis, les gusta enterarse bien de los lanzamientos, o solo navegan por internet para meterse con sony........ Y por supuesto participan en esas encuestas.


Pero todo esto tiene una esplicacion mas simple.......

¿Porque escasean los Sonyers por internet?

Simplemente es porque tenemos siempre novedades y motivos para no despegarnos lo mas minimo de nuestra consola, vamos que sony no nos deja respirar con tantas novedades de calidad, mientras los demas se dedican a votar en encuestas absurdas.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Sgt.Elias dijo:
¿Porque no sale nadie de sony?


El problema es: ¿Quien vota?



Si os fijais bien, los fans de las creaciones de sony escaseamos por internet. Son la mayoria fans de Microsoft o nintendo, ¿porque? seran mas frikis, les gusta enterarse bien de los lanzamientos, o solo navegan por internet para meterse con sony........ Y por supuesto participan en esas encuestas.


Pero todo esto tiene una esplicacion mas simple.......

¿Porque escasean los Sonyers por internet?

Simplemente es porque tenemos siempre novedades y motivos para no despegarnos lo mas minimo de nuestra consola, vamos que sony no nos deja respirar con tantas novedades de calidad, mientras los demas se dedican a votar en encuestas absurdas.
muy cierto nuestra ps2 o psp o ps1 siempre nos quita muchooo tiempo, coas qeu no hace la xbox o GC con sus fans:D :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre hay que tener en cuenta que son las 25 personas más importantes "de este año", y este año está claro que ha sido de MS y Nintendo. Los primeros, Peter Moore y Cliff Bleszinski, por dirigir bien por primera vez un nuevo producto consolero (Dreamcast y Xbox...) y por traer el juego del año Gears Of War para los boxers. Los segundos, por destapar lo que será el fenómeno de masas Wii y hacerlo muy bien con NDS. La de Eidos/SCi pone la nota contradictoria, porque ahora ya ni es su presidenta, simplemente es consejera delegada...

También es verdad que va tan bien el mundo de las videoconsolas, que sólo uno de los que ahí figura es programador de videojuegos...
 
Superior