Pregunta - Cibertarjetas?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No tienes que tener cuenta en la Caixa. Tan solo vas con tu DNI y el dinero que quieras cargar en la cybertarjeta, por ejemplo 20€.
Luego vas a administración de cuentas en tu PS3 y le añades el dinero.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
xo para recargar la tarjeta tienes q ir a la caixa e ingresar el dienro o ai otras formas, como transferencias, etc...
Se recarga desde donde hiciste la cybertarjeta o en otra oficina del mismo banco.
Puedes pasar dinero de una cuenta a otra recargar el movil etc.
Desde internet puedes mirar el saldo disponible y eso.
Yo la tengo y es muy facil de usar no da ningun problema va perfecta
Puedes recargar tu Cybertarjeta:

a través de internet, las 24 horas del día
en cualquier oficina de "la Caixa" (cybertarjetas vinculadas a la persona). Si deseas vincular la cybertarjeta a tu persona sólo tienes que comunicarlo en tu oficina de "la Caixa".
en cualquier cajero automático o terminal ServiCaixa de "la Caixa", a través de la opción "Traspasos y recargas"

La carga mínima es de 5 euros y el saldo máximo con el que puede cargarse es de 1.510 euros. El límite en el importe de la compra será el saldo de tu Cybertarjeta.

Podrás efectuar la recarga por internet, desde Línea Abierta. El proceso de recarga es inmediato.

xo para recargar la tarjeta tienes q ir a la caixa e ingresar el dienro o ai otras formas, como transferencias, etc...

Iniciado por molina85 Ver Mensaje
Tienes que ir a la Caixa, y te atenderá una cajera muy simpática (en mi caso, tal vez en la Caixa de tu barrio te atienda un maromo con cara de pocos amigos).

Se recarga desde donde hiciste la cybertarjeta o en otra oficina del mismo banco.

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
y si voy ahora al banco me la dan ya?te la dan de forma inmediata?o ai q esperar unso dias?
--- [ Añadido ] -----

Puedes recargar tu Cybertarjeta:

a través de internet, las 24 horas del día
en cualquier oficina de "la Caixa" (cybertarjetas vinculadas a la persona). Si deseas vincular la cybertarjeta a tu persona sólo tienes que comunicarlo en tu oficina de "la Caixa".
en cualquier cajero automático o terminal ServiCaixa de "la Caixa", a través de la opción "Traspasos y recargas"

La carga mínima es de 5 euros y el saldo máximo con el que puede cargarse es de 1.510 euros. El límite en el importe de la compra será el saldo de tu Cybertarjeta.

Podrás efectuar la recarga por internet, desde Línea Abierta. El proceso de recarga es inmediato.

para recargarla x internet tendras q tener una cuenta con la caixa no??xq para poder hacer tranferencia tienes q tener una cuenta. yo soi de cajamadrid y si hago tranferencias, me cobran..
Tienes que meterle minimo 5 euros y te la dan en un momento te llevaras una sorpresa ya que es un cartoncito plastificado por un lado pero es bonita jejeje.otra cosa no caduca nunca te explico si su fecha de caducidad es el 04/12 pues le sumas cuatro años y se queda con el mismo mes seria asi: 04/16 =abril del 2016

Tienes que meterle minimo 5 euros y te la dan en un momento te llevaras una sorpresa ya que es un cartoncito plastificado por un lado pero es bonita jejeje.otra cosa no caduca nunca te explico si su fecha de caducidad es el 04/12 pues le sumas cuatro años y se queda con el mismo mes seria asi: 04/16 =abril del 2016

ok, gracias compi, xo no me keda claro como se puede recargar,...

Yo solo la recargo desde la caixa me doy un paseito o si un dia tengo que salir de compras y aprobecho para recargarla no lo he intentado de otra manera

ok gracias x tu ayuda. a ver si alguien me confirma las otras maneras de recargarla y sino se lo rpeguntare cuando me la saque

esq cerca de mi casa no hay ningun lacaixa, al tengo a toamr viento...

van muy bien lo q pasa q en vez de poner visa yo tube q poner q era master card para q me la aceptara pero desde entonces compro por internet y sobretodo en la store q es lo q interesa........

Iniciado por yoshyo Ver Mensaje
Ey tio, me la he sacado hoy y no me la aceptaba y al ver lo que hiciste lo he intentado y ya si. Eso porque es????????? No da problemas no???

Para comprar por internet, en otros sitios digo, hay que poner visa o mastercard?

Gracias y saludos!
klaro k yegaron a españa...esta misma semana en la " caixa" en barcelona..e adkirido una..mucho mas segura y de facil uso!!!! y sin tramites!!!! buena idea!!!!...jeje
--- [ Añadido ] -----

Ey tio, me la he sacado hoy y no me la aceptaba y al ver lo que hiciste lo he intentado y ya si. Eso porque es????????? No da problemas no???

Para comprar por internet, en otros sitios digo, hay que poner visa o mastercard?

Gracias y saludos!

Iniciado por kassdoan Ver Mensaje

tu problema es k no te la han alfabetizado..vuelve a la caja de ahorros y manda k te lo hagan ..importante!!! cuando registres la tarjeta en pay pal especifica si ees modelo visa o mastercard..en el revverso de la tarjeta lo pone!!!..k arda esa cibertarjeta!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4