Puede que nos quedemos sin PS3

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Kutaragi teme que PlayStation 3 se agotará

Ken Kutaragi ha declarado a NikkeiBP que se está preparando para afrontar el dilema de no dar abasto a la demanda mundial de PlayStation 3. Pese a que Sony espera distribuir 1 millón de unidades cada mes tras el lanzamiento, de ser un gran éxito de ventas podría sucederles algo similar a lo que aconteciera con Xbox 360. De hecho, la cadena británica Play ya permite reservar la nueva consola de Sony, haciendo mención a que no pueden garantizar que tendrán stock suficiente de PS3 la próxima Navidad.

Y tambien os dejo esta otra noticia:
En otro orden de cosas, Kutaragi mencionó que el hardware de PS3 ha sido diseñado con un formato modular que permita desconectar y conectar algunos de sus componentes con facilidad. Tanto es así que en el futuro podrían salir nuevos discos duros de 120 GB para su consola. Además, garantizó que PS3 saldrá acompañada de más de 10 programas al mercado. "Obviamente el mundo ha subestimado nuestros progresos en desarrollo de software", afirmó. "En los 20 años que he trabajado en la industria del videojuego, jamás vi tantos títulos jugables a estas alturas del desarrollo de una consola".

fuente
http://www.gamepro.com.au/index.php...034;fp;2;fpid;1
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
ke triste yo kapas no la tenga hasta pasado unos cuantos años(aka iria una cara triste pero no se komo ponerla)...............
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Va a ser difícil que en Navidades queden PS3...y Sony no va a poder abastecernos por lo menos hasta después de reyes. Yo voto por que la PS3 se agota en las primeras semanas, y muchos nos quedaremos sin ella. No es por ser aguafiestas, es la cruda realidad de toda nueva tecnología (dificultades para la producción en masa) y con esa demanda que tiene nuestra amiga...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Va a ser difícil que en Navidades queden PS3...y Sony no va a poder abastecernos por lo menos hasta después de reyes. Yo voto por que la PS3 se agota en las primeras semanas, y muchos nos quedaremos sin ella. No es por ser aguafiestas, es la cruda realidad de toda nueva tecnología (dificultades para la producción en masa) y con esa demanda que tiene nuestra amiga...

COn la PS2 ya paso, en navidades ya no quedaban y hasta pasados unos meses no se podian encontrar, con la PS3 pasara tres cuartos de lo mismo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajaja la verdad como dice lobos88 yo tambien la tendre el dia de su lanzamiento jajajaja no me importa si cuesta bastante jejeje
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no creo que se agote tan rapido...mmmmm...yo creo que mucho que no son viciosos a SONY se van a esperar a que baje un poco de precio y ahy es cuando PS3 se va a vender como pan caliente.
 
Superior