Rumor: PlayStation 3 no llegará a Europa hasta septiembre

Conversación publicada en el foro General

Computer and Video Games, la prestigiosa publicación británica, informa de que ha recibido informaciones por parte de insiders de la industria, que situarían el lanzamiento en Europa de PlayStation 3 para septiembre de 2007. La escasez de componentes provocaría que Sony no fuera capaz de lanzar la consola en marzo, y las fechas veraniegas, imposibilitarían recibir la consola hasta septiembre.

De momento Sony ha confirmado por activa y por pasiva que la consola llegaría en marzo de 2007, aunque ya existió cierta polémica ante la negativa de Phil Harrison de confirmar esta fecha.

Computer and Video Games ha contactado con representantes de Sony en el Reino Unido, y le han confirmado con total seguridad que la consola si aparecerá en marzo, así que de momento habrá que confiar en su palabra, aunque como reza el refrán, cuando el río suena...

Fuente: VicioJuegos

NI DE COÑA. Como los cabrones nos hagan lo mismo me voy de cabeza a la XBOX360, pero vamos rapidito.

Iniciado por Deluxe
A mi eso no me consuela, no quiero tener que comprarme la PS3 después y gastarme el doble de dinero porque yo sin MGS4 no pienso quedarme, por no hablar de GT o FFXIII Versus.

Eso sí, es una putada de flipar, pasaría lo mismo que con PSP. Así que esperemos por lo menos que de ocurrir sea con una buena bajada de precio, si no ya sería el colmo.

eso no sera cierto, la consola saldra seguro en marzo, es muy dificil lo de septiembre. lo que es raro que aun no hayan dicho en que dia mas o menos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Estas muy seguro no? XD Sony al principio dijo una fecha, la cumplio???? No verdad??? A ver yo no digo que esta noticia sea cierta, solo digo que puede haber alguna posibilidad de lo que dice.

Salu

Estas muy seguro no? XD Sony al principio dijo una fecha, la cumplio???? No verdad??? A ver yo no digo que esta noticia sea cierta, solo digo que puede haber alguna posibilidad de lo que dice.

Salu

Iniciado por ReyGTA
Despues de todos los rumores que se han lanzado y despues han sido desmentidos, ya no me creo ni uno porque ya he oido infinidad de ellos pero espero que la consola salga en Marzo por que yo en septiembre no me la compro, ya esperaria al 2008 pero no me compraria una XBOX360 (quizas la PSP), pero si los problemas de produccion ya han acabado, por que ahora iban a decir que no hay piezas, es absurdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4