Problema técnico con mi ps3.

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, mirad, se lo he comentado al Sat, pero no me han dicho nada significativo, me gustaría asegurarme de qué le puede ocurrir a mi ps3, esta es la historia:

Lean, éste viernes, estaba jugando al call of duty 4 on-line, cuando terminó la partida, la pantalla se quedó en negro, me impacienté y saqué el disco para luego apagar la consola en el botoncito que hay al lado de la disquetera. No se me apagó, y le di al interruptor trasero de la consola de sony, cuando la encendí de nuevo, metí un disco, el motorstorm, pero no hacía ni el esfuerzo de leerlo, ninguno de mis juegos los lee, tampoco películas.

Se lo hablé el sábado por la mañana al Sat, y lo únco que me dijeron era que se la enviara, también me dijeron que formateara el disco duro, lo hice pero seguía sin funcionar, ¿alguien sabe qué le ocurre?¿Se podría haber roto la lente? Pero supuestamente, lo apagué de modo normal, ¿no? Bueno, haber si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Buenas, mirad, se lo he comentado al Sat, pero no me han dicho nada significativo, me gustaría asegurarme de qué le puede ocurrir a mi ps3, esta es la historia:

Lean, éste viernes, estaba jugando al call of duty 4 on-line, cuando terminó la partida, la pantalla se quedó en negro, me impacienté y saqué el disco para luego apagar la consola en el botoncito que hay al lado de la disquetera. No se me apagó, y le di al interruptor trasero de la consola de sony, cuando la encendí de nuevo, metí un disco, el motorstorm, pero no hacía ni el esfuerzo de leerlo, ninguno de mis juegos los lee, tampoco películas.

Se lo hablé el sábado por la mañana al Sat, y lo únco que me dijeron era que se la enviara, también me dijeron que formateara el disco duro, lo hice pero seguía sin funcionar, ¿alguien sabe qué le ocurre?¿Se podría haber roto la lente? Pero supuestamente, lo apagué de modo normal, ¿no? Bueno, haber si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

salu2
¿te sale el icono de estar leyendo arriba a la derecha?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que pesaos, que el lector no se joda asi como asi, tiene meses de testeo para que no se dañe, el error ha venido de otra cosa, posiblemente un archivo se haya sobreescrito mal y ahora el lector no interpreta el blu-ray
Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
como sacas el disco sin apagar la ps3?? el lector esta jodido
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
es que la next-gen es una mierda respecto a fiabilidad tanto en 360 como en ps3..

yo la ps2 la tengo 5 años y sin ningun problema..y apagaba la consola directamente del boton de atras con el juego dentro...ahora ya con la ps3 o 360 si la apagas directamente de atars con el juego en 4 dias la tienes rota..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
es que la next-gen es una mierda respecto a fiabilidad tanto en 360 como en ps3..

yo la ps2 la tengo 5 años y sin ningun problema..y apagaba la consola directamente del boton de atras con el juego dentro...ahora ya con la ps3 o 360 si la apagas directamente de atars con el juego en 4 dias la tienes rota..
yo muchas veces la apago de atras con el juego dentro y no ha pasado nada eso si la apago antes cuando se pone el leds en rojo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
es que la next-gen es una mierda respecto a fiabilidad tanto en 360 como en ps3..

yo la ps2 la tengo 5 años y sin ningun problema..y apagaba la consola directamente del boton de atras con el juego dentro...ahora ya con la ps3 o 360 si la apagas directamente de atars con el juego en 4 dias la tienes rota..
Pos la llevo apagando asi desde que la compré y no le ha pasado nada, cruzo los dedos.:eek:lee:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la apago con el mando y despues el boton de atras(previamente saco el juego) con tal de no tocarla mucho porque delicadillas si que son
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Que pesaos, que el lector no se joda asi como asi, tiene meses de testeo para que no se dañe, el error ha venido de otra cosa, posiblemente un archivo se haya sobreescrito mal y ahora el lector no interpreta el blu-ray
Saludos
Si no se te a jodido nunca no puede saber si esta jodido o no, como bien dice neozero, si te sale el simbolo a la derecha de cargar y no lo llega a cargar es que esta jodido el lector ya que si sale el simbolo quiere decir que el sistema de arranque esta bien es el lector lo que no va.

Lo se por que yo soy uno de los afortunados jeje. Se escucha como encaja y empieza a girar un poco pero llasta, no se olle ningun ruido mas.

1saludo y espero que te sea leve la espera sin ella por que la tendras que enviar al sat.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde lugo tiene toda la pinta de que ira para el sat,aun asi prueba a formatearla por si acaso.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pss, depende yo muchas veces la he apagao de atrás y no le ha pasado nada, y ni me hace ruidos ni nada, además hay veces que la luz se ha ido y es lo mismo se puede decir, e incluso pero, y nada
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
desde lugo tiene toda la pinta de que ira para el sat,aun asi prueba a formatearla por si acaso.
NEO tiene razon primero formateala y ponle los ajustes de fabrica haber si haciendo esto vuelve a leer, si no funcionase tendrias que llamar al sat y ellos te dirian los pasos que tienes que seguir para enviarla.

PD: yo ya llevo 2 meses sin ella, asin que tendras que esperar jeje.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Joder, tendré que esperar mucho XD, ya la he formateado, sigue sin verse ni un disco, a la derecha de la pantalla se ve que está cargando, pero no hace ni el esfuerzo.

Se me jodió la lente T_T, lo bueno, que puedo enviarla con la garantía al sitio donde la compré y me dan otra nueva antes de enviarla al sat. Creo que la que menos problemas da es la play 2, llevo con ella desde que me la compré, hará unos 4 ó 5 años y sólo la he tenido que enviar una vez a reparar. En definitiva, al sat de cabeza.

salu2 y gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
la verdad ke esto es preocupante con la pasta ke valen y mas delicadas ke un petalo de flor... estoy por aparcarla 2 semanitas o 3 para ke no se mejoda y poder por lo menos probar el gta 4.. ke decepcion.. el 90% de las ps3 se joden o ke¿ por cierto si no esta en garantia ke vale una reparacion de lente mas o menos en el sat..¿
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Joder, tendré que esperar mucho XD, ya la he formateado, sigue sin verse ni un disco, a la derecha de la pantalla se ve que está cargando, pero no hace ni el esfuerzo.

Se me jodió la lente T_T, lo bueno, que puedo enviarla con la garantía al sitio donde la compré y me dan otra nueva antes de enviarla al sat. Creo que la que menos problemas da es la play 2, llevo con ella desde que me la compré, hará unos 4 ó 5 años y sólo la he tenido que enviar una vez a reparar. En definitiva, al sat de cabeza.

salu2 y gracias por la ayuda.
si la tienes hace mas de 15 dias no podras ir a la tienda,tendras que enviarla al sat(a no ser que tengas algun chanchullo con la tienda)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
la verdad ke esto es preocupante con la pasta ke valen y mas delicadas ke un petalo de flor... estoy por aparcarla 2 semanitas o 3 para ke no se mejoda y poder por lo menos probar el gta 4.. ke decepcion.. el 90% de las ps3 se joden o ke¿ por cierto si no esta en garantia ke vale una reparacion de lente mas o menos en el sat..¿
la reparacion sin garantía en el sat son 80 pavos(averia lector).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te ha ocurrido lo que lleva ocurriendo a todos desde el principio, los mismo síntomas y el mismo problema, nada extraño.

Leyendo lo que has escrito casi me viene a la mente la muerte de mi primera PS3, que ocurrió de la misma forma que nos detallas.

Pues nada, al SAT y a esperar, o lo que hagas al final.

Saludos.
 
Superior