Problemas con tu ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
toma hiper chorrapost..bueno entonces pa que esta el foro? de adorno? de limpia culos? xdxd unque esta bien......
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me sale una lus amarilla cuando lo prendo y despues se pone en rojo y se queda parpadeando
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
35
Karma
10
Fetur lo veo crudo la laman la lus de la muerte eso es porque no esta bien ventilada mira en tu tienda mas cercana de ps3 y comprate un ventilador. nuevo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
toma hiper chorrapost..bueno entonces pa que esta el foro? de adorno? de limpia culos? xdxd unque esta bien......
para postear estas cosas mejor no postees peor me parece tu pedazo de spam que el post de killer bueno nada mas :)
P.D fetur ventila tu ps3 y si te sigue ocurriendo comprale un ventilador o mejor llevala para que se lo pongan ellos mismos ;) espero averte ayudado algo
saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno lo que pasa es que ase mas de 2 cemanas que esta con lo mismo y no me prende yo vivo en colombia pero compre mi ps3 en usa, pero no tengo con kien mandarla para que me la cambien entonses lo que yo quiero saver es si tiene arreglo para mandarla a bogota (capital de colombia) donde un amigo para que el en bogota la mande a arreglar pero para eso primero quiero saver si tiene arreglo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
por lo que e oido y leido lo de las luces amarillas no tiene arreglo pero ojala que si tenga como dises tu.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tu crees que por recalentamiento la solucion sea un ventilador? estas mas perdido que santaclauss en carnavales......
Eso no tiene arreglo la unica forma es que te la cambien por una nueva..... en ese caso es de suma importancia el SAT que mal de verdad tio suerte!!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
toma hiper chorrapost..bueno entonces pa que esta el foro? de adorno? de limpia culos? xdxd unque esta bien......
Por culpa de comentarios como el tuyo y de algunos que hay por aqui se me quitan las ganas de postear, mira aqui hay una diversidad de edades y personalidades que no puedes controlar.
Si seguis con la tonteria vuestra de llevarlo todo a lo que vosotros quereis el foro decaera, y creeme que no es el primer foro que veo que le pasa eso.

Un saludo y espero que razones compañero.
 
Superior