Sony: "La beta del Home se publicará muy pronto"

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
"La beta del Home se publicará muy pronto"
Esto es lo que ha dicho Susan Panico, Senior Director del PlayStation Network.

Éstas son las palabras que dijo exáctamente...

"We'll be opening up the Home Beta to the public very soon and hope to see you there"
Fuente: N4G

Esperemos a que esté este mes.

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
esperemos que despues de dos semanas sin store pueda ser la actualizacion especial que dicen que habrá
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si si si si si sis isisisisisi is is is¿ juer.. XD jenialll aber si es verdad coñoooo!!!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Que bien estaría entrar en el Store nuevo, ir al apartado de novedades y encontrarse un cartelazo bien grande de Home.

PD: sigo sin creermelo XD.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno , puede ser pero con mi suerte seguro que no sere uno de los 50.000 ''afortunados'' aunque no me importa demasiado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el dia 17 a las 11:55 de la noche me boy a sentar en frente de la tele y esperare y esperare asta ke salga la nueva store haber si esta!!! ajjajajjajjajja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
noooooo nadie va a poder bajarla el jueves de dentro de 2 semanas se producira el mayor colapso de red de la historia 100 de 1000 de usuarios bajando la beta de home con la nueva actualizacion de la store es el fin de la era online conocidaaaaaa corredddddddd

pd:tomar medicacion, tomar medicacion para la cabeza XDXDXD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
el dia 17 a las 11:55 de la noche me boy a sentar en frente de la tele y esperare y esperare asta ke salga la nueva store haber si esta!!! ajjajajjajjajja
Acuerdate de encender la PS3 , no te vayas a quedar mirando la tele a ver si sale JAJAXD

Yo hare lo mismo , es la unica manera de tener alguna posibilidad de hacerse con una de las descargas.

Bueno caballeros , que empiece el show XD jaja , haber cuantas descargas nos llevamos los españoles jeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
jajjajjajjajj ke buenoooooo un super colapsooooooooo!!! vamos!!! a reventar los servidores se a dicho!!!!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
segun lo que pone... no es un rumor es una afirmacion.. es cierto ke no pone fecha... pero con tanto cambio.... store y demas y la llegada de gta5 y sus complementos para home, las cosas empiezan a cuadrar de una manera ke por lo menos parece ke si..
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
susan panico, ron festejo, han notado que los creadores de HOME XD tienen nombres chistosos pues a ver si ahora si es cierto con eso de que ya salio el parche 1.3 de warhawk solo he visto 1 solo juego en amarillo (osea de los betatesters)
 
Superior