Memory Stick

Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Bueno todos sabemos que la version de 60 Gb traera de serie un lector de tarjetas, incluidas, por supuesto, las Memory Stick pero yo tengo una duda. Existen dos tipos de MS, las normales (largas) y las Pro Duo (las de la PSP). ¿Cual de estos dos tipos leera el lector de la PS3? Porque en un lector de Pro Duo no se pueden leer las MS largas
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
FoxSPF dijo:
Bueno todos sabemos que la version de 60 Gb traera de serie un lector de tarjetas, incluidas, por supuesto, las Memory Stick pero yo tengo una duda. Existen dos tipos de MS, las normales (largas) y las Pro Duo (las de la PSP). ¿Cual de estos dos tipos leera el lector de la PS3? Porque en un lector de Pro Duo no se pueden leer las MS largas
Las Pro Duo se puede leer seguro, mas que nada por que la PS3 permitira descargas online para la PSP a traves de la MS. Para las otras la verdad es que no lo se.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Seguramnete las dos pero yo creo que las 2 son iguales no, porque yo tengo mi MS Duo que venia con la PSP y una MS Pro duo HS que me compre y las dos son del mismo tamaño, lo que se ve en grande no es la funda para guardar tu MS?? (quiza este errado)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
No, es cierto, lo mas seguro es que traiga un lector doble para las MS, komo los lectores que montan ahora en los Pc's. Y si son distintas, la MS original es el doble de larga que las Duo, que son mas modernas. Aunque en adelante ya no sakaran nunguna kamara kon MS de las grandes, digo yo

saludos!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale , no le entiendo muy bien a eso de las memorias pero se oye chido jejeje
 
Superior