gamespot conparo graficos 360 se be un poco mejor

Conversación publicada en el foro General

gamespot conpara los jegos multi platafolma y llegaron a la conclusion que los de 360 graficamente seben un poco mejor en 360. mal porti sony que no tienes mejores graficas que el 360 y apueto la vida a eso.
Omar, yo he hecho un estudio en el que demuestro que la tortilla de patata sabe mejor que el caviar... Pero mira por donde, el caviar es más exquisito y le gusta a más gente... Y si se prepara bien, o se sirve bien acompañado podría deleitar tu paladar con sabores que rozan lo orgásmico...
La noticia a la que se refiere Omar es esta
el problema de las multiplataformas es ese: Que son multiplataformas. Las desarrolladorras toman dos rutas:
1. Hacen el port de la forma mas facil posible.
2. trabajan cada versión dos equipos en paralelo (esta es la mas probable dada las arquitecturas tan distintas de las consolas). Lo malo de esto es que blizzard obtiene mejores texturas en 360 y namco en ps3. Las comparaciones es mejor hacerlas entre juegos exclusivos, hechos a proposito para sacar el jugo a la consola en cuestión.
Yo he visto varias de estas comparaciones y en algunas le veo ventaja a 360 en otras a ps3, pero nunca veo una ventaja abismal. es más, el mismo juego puede parecer en distintos momentos mejor en una consola y luego en la otra.
Yo no le daría mas importancia a este artículo del que en verdad tiene.
Saludos!
Ichi, gracias por traducirme lo que ha dicho omar, porque no me enteraba.

Bueno.. Como dice ichi, si nos ponemos radicales, el PC saca unos gráficos de impresión...
La gracia de estas consolas, son los juegos hechos PARA la consola, y no los "genéricos". Está claro que si desarrollan un juego para una consola, van a hacer todo el software que aproveche cada propiedad de cada elemento de la consola en cuestión.
Si hacen un juego multiplataforma, lo lógico es hacerlo genérico para que funcione en todas sin comerse mucho la cabeza. Y esto conlleva a un sacrificio de la calidad gráfica.

Por ejemplo, hay gráficas que permiten hacer unos efectos de dinámica de fluidos acojonantes, pero si no vas a programar exclusivamente para esa gráfica, esos efectos los ignoras al programa el juego. Ya que no sale rentable

yo di el enlase gamespot es suproblema si no quieren aceptal que nuestro queridisimo sony mintio cuando dijo ser mejor graficamente que 360.

Iniciado por omar
Pues la verdad es que no hay ningun enlace en todos los post que haz hecho en este tema, yo tuve que buscar la noticia por mi mismo en gamespot, asi que no se a que te refieres. Quien quiera leer la comparacion entre la Xbox360 y la PS3, hagan click aqui.

Bueno, si leen la comparacion, gamespot comparo ciertos titulos multiplataformas en ambas consolas como Call of Duty 3 o Need for Speed: Carbon entre otros y llegaron a la conclusion que en ciertos juegos, la xbox360 tenia mejor iluminacion en ciertas partes o cosas asi, pero que la calidad es casi la misma, y tienen toda la razon ya que la programacion de juegos en la Xbox360 es muchisimo mas sencilla que en la Playstation 3, debido a la complejidad en la estructura de la PS3 frente a la xbox360, y por lo que cuesta mas obtener buenos graficos, y esto ya se sabia desde hace mucho. La Playstation 3 va a tener mejores graficos en juegos exclusivos, ya que al no tener que ser una especie de Port de otra consola, los desarrolladores trabajan mas arduamente en obtener el potencial de está. Si veen en la comparacion, mencionan en una parte: "por lo visto, los desarrolladores no han utilizado un poco mas de tiempo para pulir ciertos detalles", por eso es que la xbox360 tiene ciertas escenas en las que se destaca mas que en PS3, ya que no le dieron el suficiente tiempo a la programacion de la PS3, por lo que se deduce que lo que hicieron fue un port de la xbox360 sin casi programar. Pero de todo esto no signifique que la PS3 sea peor en graficos que la xbox, sino que para obtener realmente todo el potencial de esta consola se le tiene que dar tiempo para trabajar en la estructura de la consola y aprender mas sus "trucos" por asi decirlo. Como dije anteriormente, los graficos van a destacarse en los juegos exclusivos y no en los multiplataforma, sino miren por ejemplo Motorstorm, que tiene un apartado grafico muy buenos y un uso de las fisica en los carros (en cuanto a la destruccion en los choques) impresionante.

Un saludo

PD: como que tarde un poquito en contestar xD jeje
Y en todo esto creo que os olvidais de algo muy importante...

PS3 lleva en el mercado apenas unas semanas y XTS lleva mas de un año, por lo que las desarrolladoras tampoco han tenido tanto tiempo para exprimir las posibilidades, por lo que van a lo facil.

Tema a parte, me parece muy triste el comparar juegos de salida de una videoconsola con otros de una que ya lleva mas de un año.
Son las dos unos maquinones de cuidado, pero como bien han dicho por aqui, el problema es quqe la 360 hace tiempo que se maneja, y ya se controla mas, yo creo que las diferencias las marcaran los juegos, y el tiempo, ahora mismo creo, que las dos maquinas estan bastante similares respecto a calidad... Dentro de un año hablamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4