gamespot conparo graficos 360 se be un poco mejor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

saves yo tambien las veo mejor en ps3 uno de los detalles es la iluminacion q esta echa sin dudas mejor en la ps3 o los arboles tienen maderas entre sus ojas a diferencia del de xbox360 q no tiene nada me refiero en el caso del need for sped asta los vidrios y refleyos,despues en el de boxeo en el caso de ps3 las imajenes son mas nitidas y no borrosas como en el caso de xbox360 ademas se apresian los reflejos de luses tanto en los guantes como en los musculos en el caso de ps3 al igual q los musculos tienen un aspecto mas real en ps3 en este juego es en donde mas se apresia la diferencia y sinlugar a dudas es mejor en la ps3 asta la piel y el sudor se pueden apresiar en la ps3 a diferencia q el de xbox360 en los cuales tiene un efecto de luz exajerado en cambio en el de ps3 se nota q es en tiempo real esos efectos sin lugar a dudas se ve mejor en la ps3.
yo he visto tambien esa comparacion y si es cierto en unas si es mejor 360 pero en la mayoria se ve mas nitida en PS3 , en ps3 se ve mas detalladas las imagenes mas efectos de luz y sombras . en cambio hay algunas de 360 que talvez son mejores pero su fondo es borrosa.

no importa me quedo con TEKKEN. GOD OF WAR, SHADOW OF THE COLOSUS GRAN TURISMO ... aunque las graficas no mejoren mucho estos son juegasos de ps3 que estan buenisimos
yo creo que el otro gran problema de esta comparativa a parte de lo que mencioné en algún post anterior, es que esto de "se ve mejor o peor" es algo totalmente subjetivo.
Además, si os fijais en los posts que se han hecho sobre comparativas, en ellas algunos usuarios dicen que 360 tiene mejor iluminación, y en otros dicen que en 360 todo se ve mas oscuro. Esto demuestra dos cosas:
1. Claro y oscuro son conceptos subjetivos (lo que demuestra mi primer argumento).
2. Teniendo en cuenta que las comparativas anteriores y esta se han hecho con los mismos juegos multiplataformas (call of duty, NBA, Tiger woods) es fácil ver que en una escena un juego puede parecer mejor en ps3 y unos segundos después verse mejor en 360.
Como comenté en otro lado (o fué en este?) Las comparaciones de multi no sirven para nada, las comparaciones hay que hacerlas entre juegos que fueron hechos para sacarle el máximo partido a una consola.

Saludos.
Bueno viendo las imagenes, me viene una pregunta, ¿que se fuman estos de gamespot?, como dice ichi son totalmente subjetivos, en mi opinion lucen mas las de PS3, las de 360 tienen un excesivo brillo.
Pero como dice Shild, me parece penoso comparar graficos de una consola que acaba de salir (tecnologicamente mas puntera y mas complicada de programar) con una consola que lleva mas de un año en el mercado y que es de tecnologia de "ahora" por decirlo de alguna forma.
Pobre loco, aun que tecnicamente fuera cierto los 200millones de fan de ps3 no se van a pasar de vando por esa tonteria playstation es mejor no estoy hablando graficamente ni nada de eso es solo mejor que sus competidores, ya lo a demostrado 2 veces seguidas y ahora va por la tercera. Pobre loco casi 1 año y medio y la 360 solo lleva 6 millones lastima.
Pues yo por más que miro esas imágenes no veo una clara vencedora. Los de Gamespot han podido probarlos en directo y ver por lo menos la calidad de las texturas y el rendimiento del motor gráfico, pero por las capturas que han tomado no se puede determinar nada claro.

Sí que parece ser que no es todo lo obvio que debiera meter un port de 360 en PS3, y mantener tasas de frames, pero en mi opinión si ya estos juegos se ralentizan en 360 por mi que se los queden, ya va siendo hora de optimizar bien los juegos...

Bueno viendo las imagenes, me viene una pregunta, ¿que se fuman estos de gamespot?, como dice ichi son totalmente subjetivos, en mi opinion lucen mas las de PS3, las de 360 tienen un excesivo brillo.
Pero como dice Shild, me parece penoso comparar graficos de una consola que acaba de salir (tecnologicamente mas puntera y mas complicada de programar) con una consola que lleva mas de un año en el mercado y que es de tecnologia de "ahora" por decirlo de alguna forma.

Iniciado por Chaze
Que entre Xbox1 y PS2 hubiese un abismo grafico (te recuerdo que las dos se llebavan 1 año de diferencia en el mercado estado unidense y europeo) no era un hecho 'subjetivo' sino REAL, me parece alucinante que ahora que las tornas estan muy igualadas se digan barbaridades como estas que dices, ¿has visto las comparaciones de Call of Duty 3?, en PS3 salen las imagenes con esos tonos pastel y difuminados tan tipicos de PS2 mientras en la version Xbox 360 se ven las imagenes mas nitidas, ademas el informe de Gamespot por si fuera poco dice que en algunos (Call of duty 3) juegos el frame rate de Xbox 360 es mejor que el de PS3 en la mayoria de juegos (mas fluidez).

La pregunta seria: ¿un framerate es culpa de que no optimizan los juegos de PS3?, ¿no sera que la consola no rinde graficamente lo que deberia?, ¿ahora quereis que se rompan la cabeza para sacar un maximo rendimiento?, haberos comprado la Sega Saturn que era mas potente que PS1, hombre...
el Motor Storm esta mostrisimo... y me atrevo a decir que Sony lo esta consiguiendo y ya supera los graficos de x360. Mañana estoy dispuesto a probar los juegos que estan aka y grabar un video o tomarle fotos desde la tv, pero aca no colocan los ps3 ni xbox 360 en tv hd 1800, y lo mas que usan son las samsung lcd tv-hd.

Ai que no se que tanto afecto esto para hacer una comparacion... pero solo hay que darle tiempo al tiempo para que demuestre Sony el monstruo que tiene bajo la carcasa.

Que entre Xbox1 y PS2 hubiese un abismo grafico (te recuerdo que las dos se llebavan 1 año de diferencia en el mercado estado unidense y europeo) no era un hecho 'subjetivo' sino REAL, me parece alucinante que ahora que las tornas estan muy igualadas se digan barbaridades como estas que dices, ¿has visto las comparaciones de Call of Duty 3?, en PS3 salen las imagenes con esos tonos pastel y difuminados tan tipicos de PS2 mientras en la version Xbox 360 se ven las imagenes mas nitidas, ademas el informe de Gamespot por si fuera poco dice que en algunos (Call of duty 3) juegos el frame rate de Xbox 360 es mejor que el de PS3 en la mayoria de juegos (mas fluidez).

La pregunta seria: ¿un framerate es culpa de que no optimizan los juegos de PS3?, ¿no sera que la consola no rinde graficamente lo que deberia?, ¿ahora quereis que se rompan la cabeza para sacar un maximo rendimiento?, haberos comprado la Sega Saturn que era mas potente que PS1, hombre...

Iniciado por mamec
por sierto yo aca deje un video el cual se compara el calo duty3 de ps3 y xbox360 y si se ve mas claro en la ps3 y mas oscuro en la360 pero por el video se ve muchisimo mejor el de ps3 ademas si te fijas bien el q mejor se nota la diferencia grafica es en el de boxe y ahi si q ps3 le da patadas a xbox360 y es un juego en donde se tendrian q aver exprimido lo mejor de cada consola para poder apresiar los graficos de los boxedores ya q es un juego de boxe y no tienen tantas cosas para aser exepto el ring los personajes y las personas en el estadio,ademas un juego q se dise q se ve mejor en la ps3 pero mucho mejor es el fear.
ademas q en la ps3 se ve medio realetisado es mentira en cambio en la xbox360 si q pasa lo vi yo mismo en perso na en un local de videojugos cuando estavan jugando al calo dusty2 y por algo la 360 no tiene tanta sensacion de velocidad como la ps3.

y es algo ovio al pensar q el prosesador cell es el prosesador q mas poligonos puede mover en comparacion a todos los prosesadores existentes en este momento y esto significa q la ps3 puede mover mucha mayor cantidad de graficos q la 360 y sin realentisarse y porq me refiero a graficos cuando ablo de poligos pues es una rason ovia cuantos mas poligonos tiene un juego mas graficos tendra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4