Sony refuerza la seguridad de PlayStation Network

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Sony Computer Entertainment Europe ha advertido, en la página oficial de la compañía, que ha habido una brecha de seguridad en PlayStation Store y advertido de la posibilidad de acceso no autorizado a información personal de usuarios. Si bien Sony considera improbable que ese acceso no autorizado se haya llevado a cabo, admite la posibilidad de que las contraseñas de un pequeño porcentaje de usuarios de PlayStation Network hayan sido modificadas sin permiso de los usuarios y se haya accedido a sus cuentas de manera ilegal. Por suerte, las cuentas de PlayStation Network no permiten acceder al número completo de tarjetas de crédito, por lo que la compañía considera que este aspecto no es motivo de preocupación para los usuarios.

Sony ha tomado las medidas necesarias para resolver el problema y restaurar la seguridad en el servicio. No obstante, sugiere a los usuarios que se conecten a la cuenta de PlayStation Network y comprueben si pueden entrar en la misma con la contraseña habitual, hecho que demostraría que la cuenta no ha sido afectada por este problema de seguridad.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47eade7b26de7&pic=PS3

SDS
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
:babas: Que me estas contando pues vaya menos mal que mi cuenta sigue hay sino me da algo :buf:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que es solo las de PC, de todos modos despues de realizar alguna compra en la Store, quitad vuestros datos bancarios, yo es lo que hago.
 
Superior