una pregunta...

Conversación publicada en el foro General

bueno primero saludos a todos los de sony
quiero hacer una pregunta, se me hace un poco estupida pero bueno no quiero quedarme con la duda, hace poco fui a casa de un amigo y tenia el xbox 360 y en el podia guardar lo que son canciones, demos de juegos, etc y muchas otras cosas y tambien podia bajar de internet fondos de pantallas y queria ver si eso lo podia hacer el ps3 que es lo mas segurisimo pero quisierab saberlo, bueno gracias y arriba el mgs4!!!!!!!!!

bueno primero saludos a todos los de sony
quiero hacer una pregunta, se me hace un poco estupida pero bueno no quiero quedarme con la duda, hace poco fui a casa de un amigo y tenia el xbox 360 y en el podia guardar lo que son canciones, demos de juegos, etc y muchas otras cosas y tambien podia bajar de internet fondos de pantallas y queria ver si eso lo podia hacer el ps3 que es lo mas segurisimo pero quisierab saberlo, bueno gracias y arriba el mgs4!!!!!!!!!

Iniciado por Alonso
hará eso y muchisimo más,eso y muuuuuucho más
a ok, gracias a todos u otra duda, yo tengo el ps2 pero en la forma grande no en la "slim" y yo nunca me conecte a internet en la ps2, pero creo que en la ps2 grande necesitabas comprar algo llamado "network adaptor"...no? para conectarte a internet...bueno mi pregunta es si la ps3 ya va a venir con eso integrado del internet o k onda?
y saludos nuevamente

a ok, gracias a todos u otra duda, yo tengo el ps2 pero en la forma grande no en la "slim" y yo nunca me conecte a internet en la ps2, pero creo que en la ps2 grande necesitabas comprar algo llamado "network adaptor"...no? para conectarte a internet...bueno mi pregunta es si la ps3 ya va a venir con eso integrado del internet o k onda?
y saludos nuevamente

Iniciado por Alonso
joder!!! tu que crees?? no estas informado o q??? si lo llevara incluido ademas wi-fi y icluira eso y muuuuuuchomasya te lo he dicho
Vamos si eso no es nada comparado lo que vamos a poder hacen ps3.

vamos si hasta ps3 permite programacion caser.

El sistema linux a provecha mucho mejor los pc's que el sistema windows es un come recursos la verdad que el sistema de microsoft es lamentable y el vista es lo peor que podian hacer para los usuarios de pc

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4