Nos falta 1. GT5 Prologue por 8€. Compartamoslo en la Store

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Estoy interesado en comprar el Gran Turismo 5. Estoy escaso de pelas y me gustaria ahorrarme dinero comprandolo por la Store.

El caso es que yo no tengo forma de comprar por internet.

Esta es mi propuesta:

Que alguien que pueda comprarla por internet cree una cuenta para la operacion y se encarge de comprarla.

Yo junto a otros tres usuarios ingresariamos 8 o 9 € segun lo que pida el comprador a una cuenta que el se encargue de mandar por MP o correo.

Conforme llegen las transferencias el comprador nos mande por MP o correo el nombre y contraseña de la cuenta PSN.

POR FAVOR SER SERIOS


Comprador:
lucifer5626

Comparte con:
ajms
Ines_Ronda
vacamsan
(libre)


ESTAMOS TODOS!!!!!!!!
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Yo me apunto.
Haria el ingreso de los 8 euros al instante, y en el momento que el comprador los reciba ya me envia la contraseña.

Saludos

PD: Me da igual que sean 8 euros que 9.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo también me ofrezco,eso sí con gente toda de confianza,yo no compraría solo pagaria al banco y poner el dinero en metálico.
 
D

Dave_Gahan

CayeIbz ya te he agregado, cuando puedas me aceptas en el MSN y hablamos de como hacerlo.

Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo me apuntaria, pero tengo la versión japonesa y voy a esperar a ver si la actualizan. :jeje:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
paso, prefiero comprarlo, 40 euros no es nada si trabajas. Si no trabajas comportate bien y t lo dan tus padres
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
paso, prefiero comprarlo, 40 euros no es nada si trabajas. Si no trabajas comportate bien y t lo dan tus padres
El problema es que no me porto bien, XD

Ademas quiero comprarme el GTA4 y el MGS4 y el GT5 cuando salga tambien, entonces gastarme 40 ahora y 70 luego pues... y si le sumamos otros gastos como que no da.XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo me lo compraria para mi solo, pero da la casualidad que el viernes sale dark sector y tambien me lo voy a comprar. Ademas tengo el gt 5 japo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno como he puesto en el título, defoe me ha dicho que no puede, asi que quien quiera que lo diga.

Saludos
 
Superior