Todas las PS3 son 110~220V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Todas las PS3 son 110~220V​

Este tema me traía de cabeza, y tras leerme varios foros, donde la gente tienen la PS3 asiática y Americana, la conclusión es que todas las PS3 del mundo es MultiTension 110~220V

La cuestión es porque ponen una pegatina en las Japonesas y Usa, que solo es 110V, y he llegado a la conclusión que eso es para meter miedo al Europeo (Podría ser una razón Obvia)...

La cosa es curiosa, estas consolas que en la pegatina pone 110V, resulta que si desmontamos la PS3 y vemos la Fuente de alimentación Interna podemos ver claramente que es Multi: 110~220v eek

He visto varios vídeos de PS3 extranjeras, conectándolas directamente a 220V, y funcionando sin problemas.

Mejor que lo esplique con Imagenes chicos...


Pegatina exterior:




Abierta la PS3, que tenia la pegatina de 110V:


vemos como pone 110~220v.



Saludos.
 

Zero Dark

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
12
Karma
0
pues no es muy interesante ya que , tienen que ser afuerzas 220 .........................................................................................................................
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Resulta que la fuente de Alimentacion Interna de PS3 son todas conmutadas, es decir que toleran 110V a 240V de margen, era un secreto de SONY.

En Japon media ciudad van a 110V, mientras la otra parte van a 220V... ¿Crees que habría PS3 a 110V? Con el peligro de quemarse en Japon?

Todas van de 110 a 240V. :)


Otra PS3 japonesa con pegatina 110V, enchufada a 220V
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda pac-man una magnifica noticia para los que no pueden esperar hasta marzo para tener la nueva consola de sony...que lista sony para que los europeos no la compremos en el extranjero que cabroncetes xD.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
110v 240V!!!!!!!!!!

V1rtu4l dijo:
Sin duda pac-man una magnifica noticia para los que no pueden esperar hasta marzo para tener la nueva consola de sony...que lista sony para que los europeos no la compremos en el extranjero que cabroncetes xD.
Yo tambien tengo una ps3 americana con transformador.. y aun no me he decidido a conectarla directamente. Podría hacer el foro un recuento de cuantos tenemos japos y cuantos usa.... y de ellos cuantos se han decidido a conectarla directamente
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tengo una duda (no sobre esto pero...). Mr. PACMAN. ¿Que es el cable verde que hay de la PS3 a la izquierda de la imagen? ¿Es Ethernet o que?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no lo se...

Pero solo hay 3 posibilidades, pero por la posicion del cable verde ya me queda claro que solo hay 1: Cable LAN (Internet).

Fijate en esta foto, ambas consolas estan en la misma Posicion:




PD. Aunque yo diria que la Consola del cable Verde es una 60GB, por lo cual ese cable Verde podria ser perfectamente el Cable del Sonido Digital. Y el Internet lo haga por Wi-Fi.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Por la Posicion digo que es el Cable Ethernet antes esta el de Salida Digital y despues esta el de Hdmi.

Aunque sea 60 Gb. y tenga Wifi puede ser que no tenga un modem Wifi por lo tanto puede ser que este conectado por Ethernet.

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo tengo una ps3 usa y la uso sin transformador. No hay ningún problema. És multitensión. La Japonesa no lo sé, pero casi seguro que también lo es.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A pos me acabo de enterar que podria aver quemado absatnte dinero, elt ema es que cuandot enia la PS3 japo, la concecte a la luz normal, porque me pensaba que era l normal, y no paso nada y yo sin enterarme xD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
mira la verdad yo no se eso, mientra mi ps3 prenda con eso tengo suficiente jejeje no te preocupes por eso ya que no es algo tan importante
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
SOBRE LA CORRIENTE DEL PLAY 3

ENTONCES NO HAY NINGUN RIESGO EN CONECTARLO EN CORRIENTE DE 110V YA QUE ME ACABO DE HACER DE UN PLAY 3 DE 80 GB Y NO QUIERO QUE ME OCURRA UNA TRAGEDIA TE AGRADECERIA QUE ME CONFIRMARAS Y RETOMARAS ESTE TEMA GRACIAS
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
soy de chile... y aca todo funciona a 220v... y yo desdec que lei que no necesitaba transformador ... a pesar de q la consola dice q funka a 110v... cruce los dedos.. y la encguife directamente... y...... FUNCIONO PERFECTAMENTE...... despues leyendo en varios foros... y esppecificamente en www.forosps3.com doned desmontan la ps3.. y muestran la fuente de poder por dentro donde dice claramentre q es multivoltaje... no me preocupe mas.... ASI que... no se preocupen de transformadores ni nada....
--- [ Añadido ] -----
ahh... olvidaba decir que mi consola es americana y supuestamente funciona a 110... pero esta directamente conectada a 220
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
2
He puesto hace unas horas, la misma pregunta, asi que creo q me doy por enterado y creo q me voy a arriesgar a traermela y a enchufarla sin na de na!!


Muchas gracias!!
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Yo tengo transformador de 1500w pero osea q lo puedo usar sin transformador? estan seguros?
--- [ Añadido ] -----
Les aviso q todas no tiene esa capacidad deberian fijarse si tiene la pegatina antes de hacer esto..
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
APORTE

Me registre solo para aportar en este tema y terminar de una vez con la mentira y las dudas de todos, me compre una ps3 en estados unidos, al ver en la consola y el manual que solo era 110 empeze a averiguar del tema y vi lo que aqui se afirma, en muchos foros, algunos diciendo que la ps3 no era multivoltaje, veia que hablaban de japonesas y americanas, la mia dice made in china, por lo cual no sabia si darle derecho a 220v o no. La cuestion es que quedense tranquilos que anda perfecto, llegue hoy de viaje, la conecte y jugue por 3 horas tranquilamente. Tambien les quiero contar que envie un mail a sony preguntando sobre este tema y me respondieron que solo funciona en 110, con lo cual me mintieron como a una quinceañera, jeje... Repito, conecten derecho viejo que no pasa nada. saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Eso es para que te heches para atrás y compres una... Valla, es un filtro para que nos gastemos las perras.

Saludos y gracias por el post.

PD: Parecía obvio, aunque ya lo has confirmado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior