Todas las PS3 son 110~220V (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

soy de chile... y aca todo funciona a 220v... y yo desdec que lei que no necesitaba transformador ... a pesar de q la consola dice q funka a 110v... cruce los dedos.. y la encguife directamente... y...... FUNCIONO PERFECTAMENTE...... despues leyendo en varios foros... y esppecificamente en www.forosps3.com doned desmontan la ps3.. y muestran la fuente de poder por dentro donde dice claramentre q es multivoltaje... no me preocupe mas.... ASI que... no se preocupen de transformadores ni nada....
--- [ Añadido ] -----
ahh... olvidaba decir que mi consola es americana y supuestamente funciona a 110... pero esta directamente conectada a 220
Me registre solo para aportar en este tema y terminar de una vez con la mentira y las dudas de todos, me compre una ps3 en estados unidos, al ver en la consola y el manual que solo era 110 empeze a averiguar del tema y vi lo que aqui se afirma, en muchos foros, algunos diciendo que la ps3 no era multivoltaje, veia que hablaban de japonesas y americanas, la mia dice made in china, por lo cual no sabia si darle derecho a 220v o no. La cuestion es que quedense tranquilos que anda perfecto, llegue hoy de viaje, la conecte y jugue por 3 horas tranquilamente. Tambien les quiero contar que envie un mail a sony preguntando sobre este tema y me respondieron que solo funciona en 110, con lo cual me mintieron como a una quinceañera, jeje... Repito, conecten derecho viejo que no pasa nada. saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4