Los Foros "oficiales" De Ps3 Son Una Verguenza!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

claro ps, alfin q alguien las acepta, te felisito.
ademas hablando de la consola ps3. Yo pienso q cualquier persona, lo primero que tiene q aser es analizar las virtudes como tambien los defectos
de lo que algun dia piensa comprar, aunque venga de la "grandiosa sony"
todo tiene su defecto eso hay q aseptarlo.

claro ps, alfin q alguien las acepta, te felisito.
ademas hablando de la consola ps3. Yo pienso q cualquier persona, lo primero que tiene q aser es analizar las virtudes como tambien los defectos
de lo que algun dia piensa comprar, aunque venga de la "grandiosa sony"
todo tiene su defecto eso hay q aseptarlo.

Iniciado por MIGUELANGELO
dime algun defecto,por el cual no deba comprarme,la playstation 3,y no me vengas con lo del precio,por dioos que es muy viejo e ilogico...

Oe tio debes de aseptar las criticas vengan de donde vengan. "son criticas"
Ademas tienes q aseptar q la sony no es del todo perfecto, empesando por su presio.solo ber el foro oficial para saber de eso(pertenesco a ese oro).
ni q desir de su mando una mediocre copia de wii..... ,etc,tec,etc...

Iniciado por MIGUELANGELO

Mira tio , comprate al EDGE de este mes, y veras una magnifica explicacion del mando de PS3, como no tiene nada que ver con el de Wii, una copia seria si se usara para LO MISMO. COn lo del precio ya cansas tio, si tu no sabes ver lo que tiene esa maquina pues tu mismo, pero las cosas como son, cuando tu compras algo lo unico que tienes que tener en cuenta es que compras, y si el precio justifica esa compra, y ya ha quedado mas que demostrado que el precio de la PS3 esta ams que justificado y yo aun diria que es incluso bajo para loq ue en realidad vale la maquina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4