ps3 la next gen mas cara

Conversación publicada en el foro General

Personalmente creo que su precio sera muy elevado comparandola con las otras next gen, que sea mas cara que la wii es comprensible, pero viendo las diferencias de grfont color="red">áficos de la 360 y la ps3, por la diferencia de precio que tienen no veo lógica la compra de una ps3.
No se como lo veis vosotros, muchos decis que tiene unos graficos increibles pero por lo que vale creo que deberian ser mas que increibles.
La PS3, acaba de salir, la 360 ya lleva mas de un año, y graficamente hoy por hoy no hay diferencias notables, pero una acaba de salir y la otra lleva mas de un año, ¿eso a favor de quien habla?.
A ver, aki nadie os obliga acompraros la Ps3. Si lleva mas cosas y mejor tecnologia que el resto de competidoras, pero para lo que tiene es barata. Es como quejarse de que un mercedes es mas caro que un fiat, los dos hacen lo mismo, ¿porque tanta diferencia de precio? pues los extras y la calidad marcan la diferencia.

Omar si lo que buscas es una consola next-gen simple y llanamente para jugar y por "poco" dinero, la Xbox360 te va a gustar muxisimo, te lo aseguro. Es estupenda.
Pero hay gente que kiere mas cosas; video HD, las posibilidades multimedia que ofrece linux, conectividad con Psp...

Por eso, no hay que fijarse en el precio, si no en lo que uno esta buscando y lo que hay dentro de la caja de cada consola. Asi que Domi89, no kiero tachar tu post de "post troll", pero hay que informarse bien de porque tiene el precio que tiene antes de estas "comparaciones" que tantos lios generan en los foros.

Saludos!

como edicho antes si es mascara deberia tenel mas graficos porque ellos prometieron y yo lovi en televisol que ellos prometieron tenel 2 beses mas graficos me captan 2 beses mas graficos dime si eso no es enganal por parte de sony.

Iniciado por omar
En fin, la esperanza es lo último que se pierde...

Supongo que no sabes que la Xbox 360 y Playstation 3 estan muy reñidas graficamente ¿No?

alfinal seguro que resulta que el 360 tendra mas grafica creanme no me sorprenderia que esa noticia saliera a laluz.

Iniciado por omar
Ni que fuera un secreto nuclear. Vamos a ver, PS3 y 360 son IGUALES, lo que a una le falta la tiene la otra y por eso de aqui a unos años veremos las diferencias.
a mi no me parece que sean iguales, Ahora mismo lo parecen. Pero ps3 tiene mas de donde sacar provecho (la combinacion rsx + cell un día será imparable).
Además, los antecedentes demustran que sony y sus desarrolladores sacan mucho mas provecho a una consola que cualquier otra compañía.
La mas cara y con razon:

1- Wifi incorporado

2- Blu ray incorporado

3- Sensor de movimiento

4- componentes de gran calidad en general

5- on line gratis

6- buenos graficos nada que envidiar ah la competencia

7- microrporcesador central de ultima generacion con 2 tereflop de potencia

8- todo tipo de comodidades , como cambiar el disco duro de la capacidad que tu quieras siempre y cuando sea de 2'5'', instalar un Sistema operativo comm linux por ejemplo etc...

9- juegos ah 1080p y aun ah esa resolucion muestran unos graficos de lujo (ya que ah mayor resolucion menor es la memoria disponible para texturas y demas)

10- retrocompatibilidad con ps1 & sp2

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4