ps3 la next gen mas cara

Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Personalmente creo que su precio sera muy elevado comparandola con las otras next gen, que sea mas cara que la wii es comprensible, pero viendo las diferencias de gràficos de la 360 y la ps3, por la diferencia de precio que tienen no veo lògica la compra de una ps3.
No se como lo veis vosotros, muchos decis que tiene unos graficos increibles pero por lo que vale creo que deberian ser mas que increibles.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Chaval la PS3 lleva bluray y un reproductor de bluray vale mas de 800 euros ^^ Ademas que la tecnologia de ultima gen que usa PS3 es cara , no como la 360
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
o_O no e entendido nada Bueno da =, si te refieres a que graficamente 360 es superior, vas mal, deberias saber que desarrollar para PS3 es caro y dificil ademas que los primeros juegos han sido desarrolados con el prototipo de PS3 joo Asi que dentro de un año, me cuentas quien es superior :p
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La PS3, acaba de salir, la 360 ya lleva mas de un año, y graficamente hoy por hoy no hay diferencias notables, pero una acaba de salir y la otra lleva mas de un año, ¿eso a favor de quien habla?.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A ver, aki nadie os obliga acompraros la Ps3. Si lleva mas cosas y mejor tecnologia que el resto de competidoras, pero para lo que tiene es barata. Es como quejarse de que un mercedes es mas caro que un fiat, los dos hacen lo mismo, ¿porque tanta diferencia de precio? pues los extras y la calidad marcan la diferencia.

Omar si lo que buscas es una consola next-gen simple y llanamente para jugar y por "poco" dinero, la Xbox360 te va a gustar muxisimo, te lo aseguro. Es estupenda.
Pero hay gente que kiere mas cosas; video HD, las posibilidades multimedia que ofrece linux, conectividad con Psp...

Por eso, no hay que fijarse en el precio, si no en lo que uno esta buscando y lo que hay dentro de la caja de cada consola. Asi que Domi89, no kiero tachar tu post de "post troll", pero hay que informarse bien de porque tiene el precio que tiene antes de estas "comparaciones" que tantos lios generan en los foros.

Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
omar dijo:
como edicho antes si es mascara deberia tenel mas graficos porque ellos prometieron y yo lovi en televisol que ellos prometieron tenel 2 beses mas graficos me captan 2 beses mas graficos dime si eso no es enganal por parte de sony.
En fin, la esperanza es lo último que se pierde... :D

Supongo que no sabes que la Xbox 360 y Playstation 3 estan muy reñidas graficamente ¿No?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
omar dijo:
alfinal seguro que resulta que el 360 tendra mas grafica creanme no me sorprenderia que esa noticia saliera a laluz.
Ni que fuera un secreto nuclear. Vamos a ver, PS3 y 360 son IGUALES, lo que a una le falta la tiene la otra y por eso de aqui a unos años veremos las diferencias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi no me parece que sean iguales, Ahora mismo lo parecen. Pero ps3 tiene mas de donde sacar provecho (la combinacion rsx + cell un día será imparable).
Además, los antecedentes demustran que sony y sus desarrolladores sacan mucho mas provecho a una consola que cualquier otra compañía.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
La mas cara y con razon:

1- Wifi incorporado

2- Blu ray incorporado

3- Sensor de movimiento

4- componentes de gran calidad en general

5- on line gratis

6- buenos graficos nada que envidiar ah la competencia

7- microrporcesador central de ultima generacion con 2 tereflop de potencia

8- todo tipo de comodidades , como cambiar el disco duro de la capacidad que tu quieras siempre y cuando sea de 2'5'', instalar un Sistema operativo comm linux por ejemplo etc...

9- juegos ah 1080p y aun ah esa resolucion muestran unos graficos de lujo (ya que ah mayor resolucion menor es la memoria disponible para texturas y demas)

10- retrocompatibilidad con ps1 & sp2

:)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
gad of ward?

Que juego es ese OMAR?

Quieres escribir bien, tus post de antes están fatales de ortografía...

Si no haces caso seras baneado otros 2 dias...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Tu respectas?

Escribiendo así, no respectas a nadie, tengo que ir detrás de ti retocandote tus posts, y la mayoría los borramos los MOD, no se entiende nada muchacho...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
omar no creo q sony con su ps3 no evolucione mas tu jugastes al tekken tag de ps2? jugastes al tekken 5? la diferencia es muy grande peropaso tiempo aun no a salido en europa tan siquiera y ya pedis el doble de graficos esperar 6 meses para ver la evolucion y despues dices si sony a cumplido.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, la PS3, como dice ICHI, tiene mas de donde sacar que la 360, es decir es mas potente, la "pega" es que es un hardware mas complicado y es mas dificil de programar, asi que las compañias tendran que currarselo mas, y salvo konami, square o capcom por desgracia pocas lo haran de momento.

De todas formas, que la PS3 acaba de salir coño, dentrod e un año ya se podra hablar. Ya me estoy cansando de este tipo de comparativas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cubano008 dijo:
Pregunta!!! aver, la ps3 tiene el reproductor blue-ray k vale 800 euros como abeis dicho, la xbox 360 tiene hd-dvd k vale lo mismo o como???
La PS3 leva blu-ray, que actualmenet en España ya esta a la venta el de Panasonic por 1500 € (fijate el ahorro), mucha gente te dira que es una chorrada bla bla bla, peor ya tienes el blu dragon de la 360 que son 3 dvds de doble capa.
Con respecto a calidad es el formato que segun casi todos es el que mas calidad de video y sonido ofrece, y lo que mas nos importa a nosotros, el que mas capacidad de almacenamiento tiene.
Me hace gracia que la gente critique que lleve blu-ray la PS3, cuando seguro que si no lo llevaran tambien se criticaria, es como si la PS2 hubiera salido sin DVD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desde luego que la PS3 es más cara, como que lleva unos componentes que por separado te valdrían el doble. Nadie obliga a comprar una consola, si no te la puedes permitir o buscas una más barata o esperas a que baje de precio. Es como si yo me quejara de lo que vale una CBR600RR, cuando no es más que una moto como puede ser una Vespa, por no poder permitirmela. Ya llegará el día en que pueda hacerme con una (y ojo que con esta no hay la suerte de que se deprecie :D).

Gracias a la competencia hay otras opciones, pero no le digas a Sony que te venda una consola con CBE, FlexI/O, XDR, RSX, Blu-Ray, por menos de 400$ porque eso no va a ocurrir. Además al hacer una inversión luego te tienes que fijar en si es caro mantenerla, es decir, online gratuito, sus juegos al mismo precio pero con nueva tecnología, necesidad de ampliaciones, etc. Saludos
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si tienen razon, la ps3 lleba cuanto 2 semas de vida y la xbox 360 1 año, yo empesare a juntar dinero y me comprare la ps3 en un año mas ya que no la podre difrutar mucho por los estudios de la universidad
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Gracias Chaze x la aclaracion...si na mas es para darle donde mas le duele a un primo que tengo (que mas que de mi familia parece de la familia de Billi Gates....) Saludos!!Ya no queda na......para en vez de ver videos decir "he jugado al resistence y es una pasada....."
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es cara por sus prestaciones, pero a ellos les sale mas cara aun que el precio al que nos la venden... hasta que el coste de produccion baje, ellos pierden dinero por cada consola vendida.. asi que yo no diria que es cara.. nose.Solo si el precio es lo unico en lo que te fijas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Otra cosa que me gustaría poner a debatir es sobre el "precio real".
Está claro que la PS3 es MUY barata si miramos el precio en el mercado de todo lo que lleva de forma individual.
Pero ¿realmente pierden pasta como se está diciendo?
A mi me parece más una estrategia de marketing para darse más autobombo y publicidad (cosa que creo genial). Ya que SONY no obtiene los componentes para fabricar PS3 a precio del mercado (que es el que nos tienen acostumbrados a ver), si no a un precio muchísimo más bajo (se podría decir que irrisorio)

Ale, dejo lanzada esta pregunta a debate.

Nota: Había pensado crear un nuevo hilo para reflexionar sobre este tema, ya que puede dar mucha miga, pero no tengo tiempo ahora de buscar si ya existe. Agradecería a algún admin/mod que si lo cree oportuno, lo descuelgue de este hilo y lo deje como nuevo post.
 
Superior